PC:
amd 1900+ 256 de ram
pb: qdi con chipset via
gráfica: Ati radeon 9800se
SO: windows xp s1
Antivirus: kerios (firewall)
Bueno, empiezo a explicar el problema lo mejor posible. El problema es de hardware eso está claro, porque cada vez q formateo el pc va "bien" 1 o 2 días máximo y luego otra vez como siempre. La cosa es que el disco duro que tengo es nuevo por lo tanto descartamos que sea el disco duro (supongo) porque tanto con éste como con el anterior va igual de mal. Si meto los dos discos duros incluso va aún peor, a veces puede tadar en llegar a cargar el pc hasta encenderse del todo unos 6 minutos. Luego otro problema es que me meto en una página de internet (éste es nuevo) y me dice windows installer instalando nose q, eso claramente es de algo interno pero está provocado por algún fallo de las piezas, porq ya te digo q ni formateando. Si escucho música y hago otras cosas la música se para a veces y sigue despúes. Luego cuando el pc tiene q cargar información cuando ti haciendo 2 cosas, cuchar música y ver una páginca por ejemplo, pos el disco duro (o parece que es el disco duro) hace un ruido agudo como un pitido, pero de corto plazo, algo así como pii, y lo va haciendo a medida que tiene q cargar algo. Luego el pc, de vez en cuando, hace volcados de memoria porq sí. Al encenderlo hago un chkdsk y me recupera archivos raros, o me dice windows recuperó un archivo de registro que tal tal, la recuperación ha sido satisfactoria. También el pc va muy ralentizado muchas veces, el ratón se mueve como a lagazos. Y bueno en líneas generales estos son los problemas. Por último decir que hice un memtest y parecía que la memoria (que es la primera sospechosa debido a que el pc va ralentizado) no tenía problemas.
La solución de comprar otro pc es muy bonita pero no hay dinero, asique espero vuestros diagnósticos diferenciales doctores houses.
Gracias.