A ver si alguien me ayuda :D

LaWMaN

Tengo unas movidas mentales y a ver si alguien me ayuda plis:

Poseo 2 memorias RAM Kingstone de 512 mb cada una, a 400 cada una xd
Mi placa base es una DFI nf4 DAGF, con dual channel vale? xD
La cuestión es, si las pongo en dual channel me las marca a 400, y si las pongo en single me las marca a 333, o a 200
Claro está ke las pongo en dual, porque el rendimiento es mejor(me parece)
Peeeero, todo esto viene al Battlefield2, que siendo mi procesador un AMD 64 3200+, y mi gráfica una 6600GT 128mb dd3; cuando juego, al rato se me sale al escritorio, así porque sí, inexplicamente. El caso esque se lo comenté al de la tienda donde compré el pc(hace ni un mes) y me dice que pruebe poniendo las RAM en dual channel xd. Y así lo he echo (me las marca a 333), y me pongo a jugar y no se me ha salido todabía, aunque no he estao ni 1 hora jugando seguida(creo), con lo cual no se con certeza si he conseguido algo.

Alguien me podría explicar la movida de la ram, y lo del juego plis? Y ya que estamos, porqué (antes de formatear, a consecuencia de> ) se me quedaba pillao en el Bienvenido (de win xp), y porqué, (antes, y despues del format una vez) se me quedó pillao al principio cuando carga el pc, en la pantalla negra, donde te marca tu procesador y esas historias.

Gracias!:D

goloso

DFi nforce4 y kingston no son buenos amigos,vete a la tienda a ver si son majos y te las kambian por otra marca

msT

ehmm pero instalastes los drivers que venian con el BF2?

sobre lo de la pantalla de carga negra, quiza sea porque no tengas bien puesta alguna unidad como master o slave, y por ello tarde en reconocerlo correctamente.

Usuarios habituales

• msT
  • goloso
  • LaWMaN