A4Tech XL-750BF: cambio DPI

cortes

Bueno el tema es el siguiente, desde ayer tengo ESTE raton, y al cambiar DPI con el boton para ello, me aparece un

del raton, CADA VEZ que lo presiono sale, ya este en un juego o donde sea.

Es normal esto en este raton?

Anteriormente tenia un X-710BF, y no hacia eso, directamente cambiaba dpi's sin mediar palabra.

horvathzeros

no, a mi no se me abre el panel.

A ver si hay alguna opcion q hace q se abra pero yo cambio de dpi sin problemas, el unico problema de ese raton esq el cable es muy delgado y con el tiempo se me rompio, lo uso medio roto y con parkinson xd

NeO_PedritO

#2 El que se rompia era la version anterior, este ya no (tengo el mismo pero en rojo).

Yo directamente no tengo los drivers instalados, asi que no se si me saldria o no xD
Necesitas de verdad los drivers?

M

Yo tengo el 750BK con el cd instalado y lo unico que me hace es ponerme en pantalla el numerito de DPI... busca a ver si hay alguna opcion, aunque no creo que sea problema del raton ni de su software.

cortes

neo, si, necesito los drivers, ya que tengo configurados los botones laterales a F2 y F5 xD

PD: una cosa que me ha jodido ha sido eso, que cambien el cable a uno mas gordo, que no me mola nada, con el cable finito iba de perlas y parecia inalambrico xD
Ah! tambien en esta version nueva, el agarradero del dedo gordo lo han cambiado por uno que tiene mas separacion entre altibajo y altibajo.

NeO_PedritO

Pues si no consigues desactivarlo en el mismo programa ni idea, la verdad (no tendras algun bind mal puesto?). Yo estoy contento con las funciones de avanzar y retroceder pagina xD

Y yo prefiero el cable asi, el finito se me rompio (y lo trataba muy bien, que fue mi primer raton de mas de 10€) y ademas, tampoco se nota tanto xD

cortes

Los drivers estan bien, y no he puesto ningun bind a ese boton, mas que nada por que no se puede...tendre que hacer pruebas en el vista que tengo instalado a ver si es cosa el SO.

En cuanto al cable...a mi me molesta el minimo tiron o resistencia al moverlo, ahora tengo el cable a modo de acordeon, asi cuando tiro para delante se dobla y no se nota.

Usuarios habituales