Renovarse o morir :
Pues eso me he pedido algun hard nuevo y quisiera saber la gente k piensa de esta placa.
He pedido:
-Abit AN7
-AMD XP 2600+
-512MB DDD333 ( ya tenia 256 a 333 es para no desperdiciarlos)
Renovarse o morir :
Pues eso me he pedido algun hard nuevo y quisiera saber la gente k piensa de esta placa.
He pedido:
-Abit AN7
-AMD XP 2600+
-512MB DDD333 ( ya tenia 256 a 333 es para no desperdiciarlos)
weno la verdad esk no la eh probado pero parece k tiene muy buena pinta ( yo tengo la nf7-s y va de lujo), una pena lo de la ram podias haber aprovechado los mhz de la placa para pillarte memoria mas rapida.
PD: k pillas 512 en un modulo? xq si pillas 256 a 333 creo k podras duarlas.
#5 H es la firma abreviada de ach3chin0, me extraña que no lo hayas pillado.
A mi la AN7 me parece muy bonita y todo lo que quieras, con algunos extras y tal. Pero si quieres una buena placa tira a por la NF7-S v2.0
la AN7 de momento es bastante mas mala ke la NF7-S , ya que no se a conseguido el rendimiento que se a conseguido con la NF7-S asin ke si kieres una wena placa pillate la NF7-S y no la AN7
por cierto el ke dice ke si pilla otro modulo de 333 y lo pdra poner en dual chanel se ekivoka , ya que los modulos deben ser identicos , mejor ke te pilles de 2x256 DDR400 y dejate de 333
El Dual Channel en AMD no se nota mucho pero siempre es mejor tenerlo
Yo me compraría la AN7. Aunque la vean mas verde que la NF7-S 2.0 sigue siendo posterior a esta, y soluciona problemas que tenía aunque a la vez pueda crear otros nuevos.
Pos yo con el aida32 he comprobao mis memorias en dual y sin dual y se nota bastante la diferencia en escritura y lectura, asi que es mejor en dual. COMPROBADO.