Antes de pedirlo por internet miré por todas partes y no había en ningún sitio, al final me gasté más en tiempo y gasolina que lo que me ha costado los gastos de envío
Si, te envían la 2.0 y además es fácilmente reconocible
Fíjate si no tienes problemas (al menos en mi caso) que la primera placa me vino rota ..... lo primero que piensas: pues si eso no es un problema...
El tema es que al parecer había llegado una remesa mala y habían tenido que devolver todas, total que la envié de vuelta y a los 5 días tenía otra nueva en casita
Como soy subnormal me puse a toquetear la bios en mitad de una tormenta, con el consiguiente apagón de luz justo cuando la bios estaba guardando los cambios (puta suerte la mía) total que cascó y no había forma de hacerla funcionar, no cargaba la bios, no se podía hacer un clear cmos ni na de na
Total que la envié diciendo que tenía el mismo problema que la primera, y tardaron otros 5 días en enviarme la que estoy usando ahora, que va de puta madre xD
pd: ahora tengo un bonito sai que me da casi 5 minutos de autonomía en caso de apagón, además de protegerme de las subidas de tensión