Como, o con que programa puedo abrir las extensiones *.mds?
He probado a utilizar el D-Tools, pero no sale ningun icono de instalacion ni nada (es un juego) y no se q hacer
.MDS son archivos de Alcohol.....
Para la proxima:
http://www.google.com/search?hl=ca&q=archivos+mds&btnG=Cerca&lr=
ta bien eso de usar google, pero, tonces para q coño es este foro ? todo lo que pregunten lo encontraran en google perfectamente, tonces, borrar este apartado, ya que cualquier duda puede ser solucionada por google....
#3 no todas las dudas pueden ser resueltos por google. Pero tb creo que esas dudas no las podran resolver en ese foro
#3 Osea, que tu pasas, no... mejor lo posteas sin intentar resolverlo por ti misma... lo postea que ya saldrá algún friki de tos atrapa0s y me constestara...
En fin, una cosa tan simple y vienes diciendo cosas asi, callesé.
Pd. Generalmente en la mayoria de los foros de ayuda o incluso canales lo primero que te dicen es buscar la información por uno mismo, la red está llena de recursos y si algo se resisto o no entiende, se postea y ya esta...
Si ahora cada uno de nosotros estubiesemos posteando porque no sabemos la web del steam por ejemplo (puede parecer dificil)... seguro que muchos ponen "steam" en google y le sale... pero... ¿y si todos posteasen esa duda? porque total, los foros es para eso (segun tu)
#3 es de los que vienen aquí en plan "hola, quiero afeitarme, como se hace?".
A ver si aprendes a buscarte la vida un poquito, que con esa actitud mal te va a ir en la vida.