abrir mx500 :)

JoMa

wenas he leido q se puede abrir el mx500 pa kitarle una cosa de " hierro " q trae q hace q pese " tanto " yo la verda es q me he acostumbrao asi, pero me gustaria probarlo kitandole esa pieza pa ver q tal, pos weno ahora la pregunta tonta y a su vez estupida xD ¿ por onde se abre el mx500 ? ¿ o q usar para abrirlo ? jaja parecera una chalaura, pero es q no kiero tirar d onde no es y cargarmelo pq el raton q digamos no es demasiao barato y me mola demasiao pa cargarmelo xd
un saludo

TT666

pues los q he abierto io son por abajo con un destornillador de "estrella" XD

JoMa

destornillador ? :O y onde tan los tornillos ? xD a ver le tengo q kitar la parte " gris " 1º o algo es q lo dixo no he kerio tocar na a ver si la lio y m lo cargaba xD e intentao buscar en google, pero en un primer rastreo no he tenioi suerte xd

Akcent

Yo hize lo mismo hace unos dias, y la verdad, entiendo tu preocupación, porque cuando fui a abrirlo no encontraba por donde :/. Resulta que los tornillos (3 exactamente) los lleva 'escondidos', es decir, mira debajo de tu raton y veras que la pegatina que lleva tiene unos cortes en forma de X, que es por donde tienes que introducir el destornillador de estrella :)
A mi se me rompio algo la pegatina, pero no pasa nada supongo que es normal. En cuanto a quitarle el sobrepeso que lleva, es facil, solo va atornillado con un pequeño tornillo, pero ve con cuidado que no se te mueva ninguna pieza de dentro, a mi se m salto un muelle y las pase canutas para averiguar donde iba antes :S jejeje.

Doverman

Se nota mucho la diferencia?

dicon

se nota la diferencia basto al principio , cuando lleves 2 semanas te dan el cambiazo y no te enteras pero bueno cada uno ...
los hay muy sensibles

para abrirlo tienes q quitarle la pegatina porq los tornillos estan camuflaos por debajo , es una guarreria ...

abrelo lentamente pero con fuerza porq cuesta un poquito , abrelo mu despacio porq tienes q tener cuidao con unas cosillas luego con ese mismo destornillador a primera vista veras un trozo de hierro cojes quitas el tornillo y el trozo y cierras otra vez

JoMa

ok ya se onde es y como ejej ( o eso creo xd ) aicas ahora, cuales vuestra opinion .. es mejor kitarselo o dejarselo ?

P.D: tiene to la pinta de un tema " AK o COLT ? " XD

uplink

yo tengo el mx310, y ai gente k se lo kita, yo sinceramente lo veo innecesario y tb te digo k al hacer eso pierdes los 5 añitos de garantia k te da logitech , asi k tu mismo

Rafenburg

#8
Ya ves por la garantia,si te se rompe son unos 50€ q cuesta y es muy poco,si fuera algo q haya costado mas de 200€ vale,pero yo tb tengo el mx500 y lo encuentro inecesario,YO YA ME ACOSTUMBRAO ASI.

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • uplink
  • JoMa
  • dicon
  • Doverman
  • Akcent
  • TT666