Abrir puerto a Router Wireless de Telefonica

_SpaWn_

Pues eso que el emule me da low id y es porque hoy he puesto nuevo el router y tendra los puertos cerrados y no se que hacer para abrirlos y como configurarlo ni nada...... haber si me exais una ayudita paso a paso que de esto estoy pegado nunca he tocado puertos en router :P

Un saludo.
SpawN1.

cornelius

para empezar has de meterte en el ruter, la forma mas rapida es escriibiendo la ip de la puerta de enlace en IE te pedira un usuario y contraseña. Si no lo has cambiado seran adminttd//////adminttd o adminddt///////adminddt. Despues vas a configuracion de napt y buscas mapear puertos( no especifico porque en mi vida e tenido ese router) al mapear pones el numero de puesto 4662 del tipo tcp y te pedira una ip ( pon tu ip, pero no la publica sino la privada) y asi mas o menos te ira. Tambien pruba a mapear el 4672 tipo upd

_SpaWn_

aham...... ya lo he conseguido..... es muy facil. El modem trae un icono que entras y te sale las configuraciones del router y le das al boton de añadir los puertos que quieres abrir..... y eliges si es el tcp, o udp o todos los que existes los agregas y le das aceptar y yasta...... muy facil.. Gracias de todas formas tio ;)

Un saludo.
SpawN1.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • cornelius