Abrir Puertos

S

Vereis , tengo un Router Nokia Speed Extreme o algo asi( el k de tan cuando tienes RDSI) y kiero saber como abro los puertos del router.Tb keria saber k inconvenientes tiene hacer y k ventajas. Muchas gracias . Salu2

khumalo

www.adsl4ever.com

Halloween

inconveniente ninguno ventajas pos k puedes hacer todo www.adslayuda.com ahy tienes to lo necesario para abrirlos

S

Lo quiero basicamente para k el emule me tire mejor pq solo me va a 15kbytes (tengo adsl 256k). Ya me he metido en adsl4ever.com pero no encuentro exactamente . Si me podeis decir el URL exacta os lo agradezco.

CaNaRy_r00lz

Para mi la mejor web sobre adsl http://www.adslnet.ws trae info sobre todos los routers de adsl k en este momento se proporcionan con las compañias k ofrecen la adsl, ahi encontraras diversos faqs dnd te ayudaran a k aprendas a abrir los puertos de todas maneras si tienes mucho lio mira en #counterstrike si ves a MRSOFT k tiene tu mismo router y sabe bastante :)

TeTu

Bueno ya que esta abierto este treath plaento mi problema tambien , la cosa es que yo tengo adsll de telefonica , el MODEM usb , y hasta hace poco todo me iba de lujo . me dejaba enviar archivos por irc y por mesenger , pero a mi padre le enviaron un mail diciendo que habia unos drivers de telefonica "novedosos" y entonces mi padre los instalo , pero a partir de entonces no me deja enviar nada , ni por irc ni por meserngr , alguien sabe como solucionarlo ??

Gracias ,

Usuarios habituales