Abrir Puertos iguales Para diferentes IPS

B

Holas, resulta que tengo un Router 3com 812 oficeconect. y en el apartado de abrir los puertos, solo puedo poner una ip, hay algun modo de abrir el mismo puerto para varios PCS? algun entendido? gracias :)

Soltrac

Evidentemente, no se puede....

Cuando tu ruteas un puerto lo direccionas a una ip...no puedes direccionarla a 2...

B

es que yo quiero abrir puertos para poder poner el emule en otros pcs que hay en mi red... :(

Ne0x

A mi entender, si abres el puerto xxxx, lo abres en el router, independientemente de los x PCŽs q tengas y su ip. Corregidme si me equivoco.

JoSuK

#4 depende no soy ni mucho menos un experto en redes pero he trasteado mucho con la mia que tengo en casa y por ahora lo unico que he visto en los routers que he tocado(3com,nokia y linksys) ha sido asignar un unico puerto a una ip, quizas exista algun router o similar que te permita abrir puertos sin pensar en la ip pero supongo que la primera que lo reclame se quedara con ese puerto
#1 asigna diferentes puertos en cada emule por ejemplo una maquina A con el puerto 4662 otra maquina b con el puerto 2664 y asi , puedes cambiarlo en la configuracion del emule

B

#5 gracias !! :D

Usuarios habituales

• BlueSeeD
  • JoSuK
  • Ne0x
  • Soltrac