Acabo de comprarme una GT640 y no me funciona

hit69

Tengo un Intel C2D E6600 + 2 GB RAM + Gigabyte ga-ep31-ds3l y he adquirido una MSI GT640 2GB DDR3 de oferta en AppInformática para poder jubilar mi XFX 8800 GTS, resulta que cuando la conecto coge de resolucion 800x600, instalo drivers y cuando va al inicio de sesion el ordenador se escucha como inicia pero la pantalla no reconoce la grafica y se queda en negro.

He formateado y sigo igual, tambien la he probado con una placa de similares características y sucede lo mismo.

¿Que puedo hacer?.

TeNSHi

Desinstalaste los drivers viejos antes de pinchar la gráfica? si la gráfica tiene conector pci-express se los has conectado?

1 respuesta
hit69

#2 Claro que desinstale los viejos, incluso formateé para asegurarme, si esta todo correctamente conectado y sigue igual, es posible que la gráfica sea incompatible con la placa o algo? si sigue así la devolveré.

PaChUn

Te ha venido jodida, si has conectado todo como debe ir asegurandote de que estas tarjetas tienen que llevar su propio cable de corriente puesss... a reclamar.

1 respuesta
hit69

#4 Esta ocupa 2 Slots pero no tiene conector para el ventilador como me venía en la 8800 GTS, se alimenta solo de la ranura.

Creo que esta tarde la devolveré, ya me jode hoy que tenía el día libre...

1 respuesta
PaChUn

#5 Asegurate de que tu placa no tenga una GPU integrada y que por algun milagrito del destino te haya saltado a primaria en la BIOS desde que quitaste la otra... es una opcion...

De todas formas, una putada, ¿es la MSI la que viene con 2 ventiladores tochos?

1 respuesta
hit69

#6 Es la que esta en oferta en App, ocupa 2 slots pero es pequeña, el ventilador ni si quiera requiere alimentación de fuente.

1 comentario moderado
hit69

Con el puerto VGA y HDMI funciona, lo he probado en la tienda y se supone que falla porque el puerto DVI es de los "nuevos" de color negro.

Voy a tener que comprarme un cable HDMI...

BLZKZ

puede ser porque tu placa no es pcie3.0?

Además del cable imagino que será un dvi-dl

1 respuesta
hit69

#10 Sí dice que es DVI-DL, hay adaptadores para eso? donde me lo compro, ahora mismo iba a comprarme el cable de HDMI

1 respuesta
BLZKZ

#11 si tu monitor lo acepta compra un cable dvi dual link, yo es lo que uso desde hace años para conectar mis monitores y me da mejor resultado (no se por qué, imagino tema de monitor) que el HDMI.

HDMI es practicamente lo mismo que dvi solo que con sonido.

hit69

Con el adaptador me funciona bien, el único problema que la pantalla tiene un toque "rosa" muy ligero, como puedo arreglarlo?

1 respuesta
TeNSHi

#13 No sera que lo tienes un poco flojo?

hit69

Esta bien conectado, lo he quitado y puesto y se ve igual, casi ni se nota, pero comparado con otro monitor se ve "algo rosado"

Usuarios habituales