aceleracion de texturas agp

kedu20

bueno necesito ayuda please, a ver tengo una gforce 4 mx 440, bien nunca me habia parado a mirar este parametro si estaba activado en el dxdiag(directx), pero al instalar el max payne 2 y leer q si no estaba activada el rendimiento seria del 50% menor, fui a mirarlo y cual es mi sorpresa q ni esta activado ni desactivado....q no puedo seleccionarlo, mi pregunta es a k es debido esto???, tengo los ultimos drivers de nvidia y el directx 9.0b, bueno mi placa base es una gigabyte +7vtxe con amd athlon +2200 512 de ram ddr...y bueno...logicamente como puedo activarlo?????.

M

instala los drivers del chipset/agp de tu plaka y arreglao :) . seguramente seran los Via4in1 en tu plaka aunke consultalo..

Z3RaTuL

Te debería salir para activarlo, es una cosa rara.

Sólo se me ocurre que reinstales el Directx 9.0 y los drivers de la gráfica, a ver si así se arregla la cosa, también prueba a instalar los drivers de la placa como te ha dicho #2.

Suerte.

kedu20

y los drivers de la placa esos de ande me los bajo??bueno para ser mas especifico q me tengo q bajar los drivers de la placa? algo q tenga q ver con agp de la placa?

Usuarios habituales