Acelerador de conexion

E

Pos he encontrao un programita ke segun dice sirve para hacerlerar konexion de cable y adsl, yo no noto la diferencia pero a algunos dicen ke les va de lujo, dependera del modem.

http://www.zonawarez.com/esp/internet.php

Es la segunda aplicacion de la lista, lo probais y me kontais ke tal.

TeTu

MMmMMMm me extraña que algun programa asi te pueda acelerar mucho , per bueno por intentarlo..

Moi6

segun eso hackea tu conexion o no se ke? si me pillan los de ono ke pasa?xD

victor

no tira el link :(

M

Si si, el link si que tira, como pueda aumentar la conex hasta 4 MB de ono quemo el ordenata

Moi6

pos ami me pone file not found......¿ sabeis otro sitio pa bajarlo?

worm

La unica manera de aumentar el ancho de banda de la conexion por cable es el uncap, se ha llegado a velocidades de mas de 10 Mb con ono pero ahora estan acabando con ello. Y por supuesto no se puede hacer con solo un programa

Lb

¬¬ dudo mucho ke me mejore....cable 128kb 0n0 :P

M

que es el uncap? explicame basicamente como funciona y de donde bajarlo, gracias
Un saludo

spAhs

yo lo voi a probar aber q tal ;) ya os contare cuando tenga mi adsl 1mbs xD

spAhs

oye! uno qs e lo aya bajado ! q me lo mando q esto e una mierda!

ColGao

creo q no hay adsl 1mb en españa todavia :s y si una persona tiene adsl 256kb tiene esa conex. ningun programa te va a dar mas ancho de banda xq tu conex. esta limitada.
Es como decir mi raton va de puta madre con pilas del carrefour, le voy a poner pilas duracel que seguro que mucho mejor.
Tanto tu conex como un raton va a una velocidad ni instalando 1 programa a la conex. ni poniendole pilas Duracel a tu raton va a dar mas de si xq esta Limitado.

F

yo tengo ono en valencia y ami ya no me funciona el uncapping....

F

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=45

Blair

Lo único que hacen estos programas es configurar valores del registro de Windows, como el MTU o el tamaño de los paketes de datos y demás, de modo que la optimizan en ese preciso sentido. No espereis aumentar la velocidad de bajada o disminuir el ping en sobremanera, porque no será asi.

De donde no hay no se puede sacar, ni con optimizadores de estos.

spAhs

colgao tb dices eso del uncapping? y q tiene q ver q no alla en spaña una adsl 1Mb tp hay cable modem de 10mb para los usuarios y hay qgente q lo a uncapeado asta esas velocidades como sale en al web. Yo no e dixo nada todabia no el visto el programa si consigo algo ya os lo dire...

P.D: colgao leete un poko d ela guia del uncap para confirmar lo q te e dixo ;)

ColGao

he dicho que no hay programas q puedan dar mas de si tu adsl no el cable ¬¬ tambien hay 1 programa que hace que puedas bajar a 700k/s con cable ono pero con adsl te puedes comer los moquitos. El de la web de banda ancha es un amigo mio de la campus le pregunte a el y me aclaro lo de la adsl, tu tienes adsl pues eso tienes adsl ningun programa va a darle mas rendimiento a tu adsl y te va a hacer que te descargue a mas velocidad ni te va a bajar el ping.

E

sabeis alguna pagina kon manual de uncaping ??

spAhs

el amo arriba del todo hay un link. en esa pagina misma encontraras el tuto del uncap

M

xq os aferrais a estos programas ?? lo unico q hacen es joder la conex, y luego te tienes q reinstalar win o formatear, a muxa peña le ha pasao , esos programas no RULAN lo que deberían de RULAR, como mucho q te aumenta , en 0.2 kbps la velocidad de descarga ?? a mi me parecen una chorrada, pero si kereis seguir , a mi me da =, ( nu os enfadeis con moi plz )

un saludo. :P

M

sabeis de otro link donde se pueda bajar este programita? es q el link no rula

T

esas cosas no hacen nada.....

XixShAn

siempre e probado kosas de esas i muchas veces me a dado mas ping O_o

CeledonEUS

He instalado millones de programas de esos, Y NO HACEN NADA SON UNA BOBADA asi que no os emocioneis

B

nens ;D Si quereis optimizar la conexion gastaros perras y pillar una mejor y tal. Como bien dicen por aqui, de donde no hay no se puede sacar. Yo probe para el modem todos lso programas ke hay por hay de optimizacion y aun notaba que me iva peor : ( . Ahora cable powa ;D pero es0 si cada vez pides mas y mas velocidad jeje ;D

3 meses después
S

Juas una bobada y no hace nada.... solo te puedes subir a 1 o 2 Mb la coenxion de 128 de ono pero claro, eso es subir la velocidad de bajada un par de kas solo.... de toas formas, sabeis lo q canta eso¿? si ono no hace nada es pq no le interesa perder clientes(= mensualidades).
Por cierto.... aun no os habeis dao cuenta de la diferencia entre la adsl y la fibra optica?¿

Usuarios habituales