Aceleradora buena por menos de 210€ (35000 ptas)

MikLoN

Hola, ya se que hay mucho post de Aceleradoras y tal, pero me gustaria que me dijerais (la gente que sabe de esto, o que ha comprobado que tiran bien palante), cual aceleradora me recomendais por menos de 210€ (35000 ptas), si se pasa mu poco no pasa nada, asi me hago la idea, y espero 1 semana mas si hace falta...

Yo tenia pensado comprarme la Ge Force 4 MX 440, conozco a varios informaticos que me han dicho que es muy buena, pero por supuesto, siempre hay gente que sabra mas que ellos, como vosotros :D

Cual modelo de Ge Force me recomendais ?
P.D= Solo Ge Force por favor, que ya me he hecho la idea...y por otra parte no os preocupeis por mi procesador, puesto que cuando me devuelvan el dinero de la campus (ya que tengo pase VIP de GoSu :D), me comprare un AMD XP 2000+

Tengo ansias de comprarmela para antes de la campus party :D Need Backup! & Thx! :O

Campus Party Roolz, Valencia Roolz

hicks

Gforce 2 PRO 64mb :D es la que tengo yo y va de puta madre, 100 fps con todas las resoluciones :D, ademas baratita baratita, 14.000 ptas en PC-BOX. Me recomendacion es no ten gastas 34.000 ptas en una aceleradora, no merece la pena, con menos dinero sacar practicamente el mismo rendimiento, 100% asegurado, con gastarte unas 20 o 25 como mucho vas sobrado, enserio, sobre todo para el HL & co.

L

Si kieres Gastate 23.000 y tienes un ge-force 4 mx 440 a 64 ddr es muy buena haz lo ke kieras

Slash

Miklon yo si fuese tu no pillaria nada ke llevase MX delante son lo peor no dan mas ke fallos al menos en los modelos de geforce y gofrce2........te lo digo por experiencia ke tengo una gforce2 MX 400 y tengo problema tras problema.

MayheM

geforce 4 ti 4200

TaMy

Miklon 230 € Geforce4 Ti 4200 64 Mg...
Vamos a ver...
1600 x 1200 32 Bits Antialiasing x6 Asintropic x4 y sigue dando 100 fps el cs....
340 Fps en el Quake3 a max calidad del quake a 1024 hablan por si solos...

La GF2 pr0 no la cojas,... es una patata. xD (pa los tiempos q corren).

KILLOXON

Esta te ira de PM = 179 € en www.alternate.net

Cryoned

.

hicks

#8
-EUCOTEK ????, 0j0 con los timadores, que ha nadie se le ocurra pillar nada de alli, o no os habeis enterado del timo de las ti500 del Simo, como para comprarles algo, te manda una TNT16...

spAhs

si te keires pilla runa mx pillate la mejro mx osease una Winfast GeFoce4 MX460 128Mbs + TV y ale a disfrutar

MikLoN

Vale muy bien, ya esta decidido, muchisimas gracias tios :D

Haber si mañana me la puedo comprar por la mañana j0j0j0

P.D= Hicks, esque yo solo no juego al CS...además me gusta tener el ordenata actualizado para los proximos juegos...(me da miedo el UT 2003) que en el ciber va mu mal JuaS!

Saludos a esa paña! :)

spAhs

pero di q targeta te as comprado al final!!! la q te e dicho yo?? o cual?

hicks

hombre, si vas a jugar a otros juegos si que necesitaras algo mejor, pero como te comentaba la Gforce2 PRO de 64mb DDR va de lujo para cualquier juego en condiciones extremas :D

Deivis

hicks prueba tu GeForce Pro con el UT2003 vamos a ver si va bien en "condiciones extremas" como tu dices :P

P

yo tengo una geforce 4mx 460 i de momento va de PM, 6300 en 3d Mark 2001 i el gta 3 con todo al maximo va de PM, pero la mia es de 64 mb esta con 128????????????

W

Pues eso :) Si buscas bien por ese precio o kizas un pokitín más tienes una geforce 4 ti 4200, sin duda en relación calidad/precio es la mejor pa comprar actualmente.

Mira, esta ke te pongo mismamente esta muyyyy bien de precio http://www.comprapc.com/producto.asp?id=192 precio con iva y to, y la tienda esa online es de confianza.
Tienes más marcas por ahi, por si tienes alguna preferencia.

Suerte :)

Akira

Miklon te vendo mi TNT 16 por 4 duros 100 fps constantes. En serio tio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ale sigo disfrutando de mi marabillosa tarjeta. ¬¬"

Yorka_95

Mi Voodoo 16mb.... 100fps :)

aun asi pillate una g-force 4 ti, nada d MX ke no valen para nada

MikLoN

Hola, una cosa, con cualquier Ge Force 4 se supone que debe dar 100 fps no? :O

Puede que no me de los 100 fps, por los r.p.m del Disco Duro?, es de 5*** revoluciones xDDDD

Andy

por poder, las GF4 tienen que dar 100 FPS por cojones, pero tb depende del trasto que tengas, y de como este confgurada,( recordems la V-sync :P )

4 meses después
D

La puta.. no dejan de hablar boludeses... yo tengo la gf4 mx 440 y anda como la pu.. madre! MX significa Generico.. a diferencia de las de marca que son overclockeadas.. pero el chipset GF4 es el mismo que el de una Ti 4600.. tamos hasta ahi? aparte tiene culer de aluminio :)

salu2

anda alevoso!

D

da3mon Que MX significa generico? Que las mx llevan el mismo chip que las Ti4600? Pero tu de que arbol te has caido? De que zoologico te has escapado? Las mx salieron despues de las primeras GF2 para sacar un producto mas asequible y de bajas ( Muy bajas ) Prestaciones. No tienen El mismo chip que las Ti NI DE COÑA. Te crees que los usuarios de las Ti solo pagamos por marca? Anda chavalote lee un poco que no te vendra nada mal.

T

comprate la geforce 4 ti .......no te saldra mas d eso......

JaMaN

Hombre sobre los 210 € anda la Winfast GeForce 4 Ti4200, overclockeando la memoria (no entraña riesgo alguno en esta tarjeta) alcanza el rendimiento de una Ti4400.

M

WINFAST G4TI4200 64 184,74€

Yo creo que no esta mal de precio, me la compre la semana pasada alli, (junto con el resto del PC), y la tarjeta va de lujo.
Un saludo

DiLLo

Gforce 4 Ti 4200 64 mb

PiNcHaNcE

juas 5 meses despues, k nos comente cual se ha comprado

Ikue

segun su perfil tiene la geforce 4 mx 440 .. o sea una no muy buena eleccion. Lo digo pq yo tb la tengo y casi q me iba mejor la geforce 2 q esta birria d tarjeta :( (opinion personal)

Usuarios habituales

  • Ikue
  • MikLoN
  • Yorka_95
  • Deivis
  • hicks
  • spAhs
  • Cryoned