Aconsejadme reproductor MP3

l31m

pues eso tios ke me quiero comprar un reproductor MP3 y me estoy volviendo loco porke no se cual pillar. Hay muchos ke por su estetica parecen ser la ostia pero su precio me hace pensar ke con 2 miradas se rompera.

He estado mirando en http://www.chollodigital.com y hay muchos con pantallita y de 1Gb ke te sale por unos 90€ y la verdad no se si son baratos, caros o si son de calidad.

Nota: la finalidad del reproductor es principalmente para llevarmelo cuando salgo a correr por lo ke tiene ke ser resistente a continuos meneos y fluidos varios xD

Gracias y saludos

josepginer

Pero no te corras, ¿vale?

http://es.gizmodo.com/2006/06/03/video_del_ipod_nano_nike_vered.html

Pd: No se yo si fiarme de esa web... :/

Colacado

#2 no entiendo lo de las zapatillas me lo explicas? :S

#1 si tienes pelas yo te aconsejo el de #2 un ipod nano y si es para correr el aparatito este debe ir bien
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6214042/wo/lMlOxn0Uwzmp2R3gCct5WQlLcxZ/3.PSLID?mco=19333F1C&nplm=MA183

(se coloca en el brazo, bicep por lo que he visto en la foto aunque igual lo puedes ajustar al antebrazo )

ZiZoU

El mejor de 1 GB y economico el Creative ZEN Nano Plus.

Facil, rapido, bonito y enano, aparte lleva radio FM que para mi es muy necesaria en uno de estos aparatos.

Pos eso el ZEN Nano lo tienes en el corte ingles por 90 €

josepginer

#3 Sí, claro.

Las zapatillas tienen sensores que van midiendo el ritmo que tienes, por eso te van informando de como va todo. Supongo que después te lo podrás configurar y mil polladas, eso lo desconozco (;

RidEr

a mi me parecen todos un puto ojo.

Si existe alguno bonito, resistente y pequeño.. con 512 mb y ranura para tarjeta SD

por no mas de 70 euros yo me lo compraba... me parece muy practico aprovechar las tarjetas de la camara de fotos digital y tal...ç

¿esto exite? yo lo quiero

B

Como bien ha dicho #4, el Creative está muy bien... :)

Krakken

Que calidad de sonido tiene el Zen nano ese? El Gb es con MP3 o comprando tarjeta? Utiliza pilas cambiables o unas fijas que cuando petan tienes que tirar el aparato?

Esto último es un detalle importante...

l31m

un detalle ke no habia mencionado es ke supongo ke sera mejor uno con bateria de litio en lugar de pilas no?

por cierto el iPOD 150€ el mas barato se me escapa un poco del bolsillo :/

Colacado

#9 lo se xD a mi tambien me ocurrió y llevo un año y medio con un mp3 de 256 haber si este verano curro y me da pa pillarme el ipod :/ ¿Cual es tu tope de €? quizas asi te podriamos ayudar mejor :)

Edit. en cuanto a la bateria eso lo sabras tu casi mejor, el mio se carga la bateria por ordenador y esta excursion de fin de curso por ejemplo no lo pude llevar, y entonces es cuando prefieres uno de pilas xD ahora si no vas a hacer viajes largos ni nada de eso te recomiendo bateria;)

ZiZoU

#8 siento haber tardado.

Calidad de sonido muy buena, no distorsiona y no se que mas decirte.. suena de puta madre xDDD

Usa una pila de las tipicas de los mandos de la TV, de esas pequeñitas, dura bastante la verdad yo la mia aun no la cambie y llevo bastante con ella.

Y el GB es interno del aparatito, no lleva tarjetas de ningun tipo.

Para el uso que yo le doy es el mejor, para el resto (videos, fotos) ya tengo la PSP.

Retrix

Los Creative para mi son muy buenos. Yo tengo un Creative MuVo 200 blanco de 512 mg y me costo 100€ hace 1 año. Ahora esta a 60€ mas o menos, es muy bueno, con buena calidad de sonido, radio y grabadora.
Lo tuve jodido unos meses xq se rompio misteriosamente y antes de salirme la 1 cancion se me apagaba, pero el domingo lo encedi pa probar y va perfecto. ;)

P

yo tengo un iPod Video5 de 30Gb. y va de lujo.

Ves videos mp4 a buenisima calidad, bateria recargable, diseño elegante, buen sonido y visualizador de imagenes.

K

aipod manda.

El día que me compre el "aipod" no sabía si realmente le iba a dar mucho uso pero la verdad es que me ha cundido por la vida, horas de viaje entretenidas gracias a este mágico aparatejo.

Será caro pero pffff de verdad que se rentabiliza rapidito.

BEDI

Yo tengo un Creative muVo TX 256Mb desde hace 3 o 4 años y me funciona como el primer dia. Uso pilas recargable pequeñitas (el cacharro solo usa una) de 850mAh y me duran alrededor de una semana usandolas 40miin al dia en el metro

Ventajas que le veo respecto a los ipod.
1.- El mp3 lo uso casi todos los dias como pendrive en la uni y no necesito andar con un cable de arriva a abajo

2.- Es infinitamente mas pequeño. Direis lo que querais, pero a mi un ipod nano me molesta en el bolsillo y no se me hace agradable de llevar en la mano cuando escucho musica. El muvo tengo la costumbre de ir simepre con el en la mano con el puño cerrado

NeeM

mp3 = horrible para mis oidos

KveR

#16 Esque un muvo lo tendrias que comparar con un shuffle, no con un nano.

BEDI

#18 lo se, pero el sufle lo descarto completamente porque pienso que es un reproductor insufrible, sobre todo por la ausencia de pantalla y su "politica" a la hora de hacer listas de reproduccion y poder elegir la cancion que quieres

KveR

Bueno, eso ya depende de cada uno. Yo he tenido un ipod mini 4gb, un suffle, y un muvo y sin duda me quedo con el suffle. Para mí, el mejor mp3 que tuve.

Lo de la pantalla para mí no es un inconveniente, y el tema de itunes tampoco, eso sí, en lo que respecta a calidad de audio el ipod mini y el shuffle bastante superiores tanto al muvo que tube como a algún otro que he podido tener/probar.

aLeX

Yo tengo este:
http://www.mobilityguru.com/2004/12/10/is_there_any_flash_left_in_audio_players/page2.html

Y suena de maravilla. En esa review le ponen como el mejor de todos los flash de ese momento. Puede que los iPod suenen muy bien, pero dudo que las diferencias sean siquiera apreciables.

Usuarios habituales

• KveR
  • BEDI
  • kiva
  • ZiZoU
  • Colacado
  • l31m
  • josepginer