Hola, tengo un T-bred B a 2400+ (2'1Ghz con OC) y quiero ponerlo a 2400 o 2600 reales, ahora mismo tengo un Vcore de 1'65, ¿cuál es mas o menos el que deberia tener?
Asias.
Hola, tengo un T-bred B a 2400+ (2'1Ghz con OC) y quiero ponerlo a 2400 o 2600 reales, ahora mismo tengo un Vcore de 1'65, ¿cuál es mas o menos el que deberia tener?
Asias.
pues yo no pasaria de los 1'75-1'80 como maximo, vigila cuanto te sube la Tº por cada aumento e voltaje y mas o menos, toma como tope los 49º, si te pasa de eso en full, bajalo
Hombre, a mi 49º no me parece tan grave xD
Yo en full cuando bajo las rpm del ventilador lo tengo a 53º y no me preocupa, hay gente de este foro q lo tiene mucho mas alto, Maniac sin ir mas lejos creo q lo tenia a 55º en full.
xo maniac valora mas bien poco la vida util d su micro eso son riesgos q cada uno dbe correr, yo no pondria el micro a mas de 50º xq empieza a sufrir (tener en cuenta q la medicion por placa no es nada real y seguramente sea mayor) x lo que 49º es una cifra bastante segura, de toas formas si no te importa nada q tu micro te pueda durar - d 2 años, adlante subelo mas
Yo lo tengo a 70ºC desde hace un año y no ma dao problema, tengo el voltaje a 1.78 y no se como bajarlo pq la bios no me da la opcion, como lo bajais vosotros?
Mi micro tiene un "termometro" dentro, y asi en la Bios puedo ver la temperatura que tiene dentro y fuera (en el zocalo).
De todos modos, me han dicho que los T-bred suelen estar siempre sobre los 55ºc ~ 65ºc...
¿Recomendais alguna refrigeracion que este bien? Y que no haga mucho ruido.
Yo con un 2400+ lo tengo con Vcore a 1.875 i a 41º en full funcionando a 2200 Mhz reales.
Con OC yo me pongo los 50/55º de tope. Y como véis, no los pillo. En AMD esa temperatura es normal. Por lo menos en T-bred B y Barton.
Respecto a post: El Vcore súbelo lo que haga falta, pero ponte de límite alrededor de los 1.8 + o -.
Un saludo.
#7 En mi placa anterior bajaba y subia el Vcore desde ella misma, quiero decir fisicamente, con unos cacharritos similares a jumper que tienen la posicion On y Off.
Decia lo del Vcore porque le intento subir el reloj interno a mas de 140Mhz y se me reinicia cuando va a cargar Windows, y ya no se si es por los timmings de memoria, el Vcore o su P madre...
sobre la refrigeracion por aire estareis deacuero ( lso entendidos en el tema ) que para hacer overclock es recomendable un disipador thermalright (900 , 94 o 97 ) con un ventilador papst de 9cm ( depende el modelo de disipador el precio en conjunto estaria entre 55 o 65 €
Esos es el disipa+venti que yo recomiendo , eso si si no tienes tantas pelas o te mola tener la sensacion de tener un aeropuerto cerca de casa te recomiendo un peaso de volcano 12 xDDDDDDD
PD: Elgor kiero ver tu web yaaaaaaaaaaaaaa xD si necesitas algo de ayuda puedes contar cnmigo aunq sea para redactar y tal jaja
He subido el reloj hasta 153 con un Vcore de 1'8, y no me carga Windows..., esto es una "gena"...
Encima la Tª se sube por las nubes...
Hola:
Bueno yo tengo un TBerd-b 2400+ funcionando a Vcore nominal 1.536v . Lo tengo oc 13x167/33 con una mierda placa Asus A7V8-X (con chipset kt400 ).
De ventilador tengo un TR2 3400+ (riudoso y malo ). Funcinando a nivel medio (3500rpm 30d a 54ºC en full (aunq ha llegado con el CPUBurn a 57ºC). Por ahora no me asusta, y si no fuera por q me acaba de llegar un recibo de la uni, de hace 2 años, de 400€, me iba a comprar un Zalman cpn7000cu (creo q era asi). No esta mal el ventilador no? por q el combo papts y sk es potente, pero este me han dicho q es la leche de silencioso...
Lo q no se es si el Zalman es compatible con mi placa... por q segun la web es el unico modelo q no lo es (valla putada), de los A7V8X...
Bueno, aputar una cosilla, cuando hagais oc es mejor q relajeis los timins de la memoria ram, y cuando consigais la configuracion mas estable para vuestro micro, tonces probad con la ram... yo no he conseguido mejorar mucho teniendo 3 3 3 10 a 2 2 2 6, (vale q es a 167,pero vamos).
Nos vemos, un saludo.
Pero los T-bred se pueden pone a otro multi? Yo lo tengo en 15 y bloqueado, pero no se si lo de "bloqueado" se refiere a que no puedo subirlo mas solo. ¿Esta bloqueado tambien para bajarlo?
Yo tengo los timmings de 2-2-2-5, puede que esto influya?
41º idle 46 full Volcano 9 2000 rpm (ventilador de caja TT silencioso) 2100@2166Mhz 1,688 Vcore (tb aguanta 2250)
Con el antiguo FAN a 3500Rpm 44º full
Yo sinceramente encuentro ke subir 0.15 de Vcore para ganar 300Mhz o menos respecto al original es una tonteria, xo alla la gente kon sus temperaturas..
Joder, ya me gustaria a mi subir 300Mhz y q me aguantara solo con 0.15V mas xDD
Yo el mio lo tengo a 2333Mhz reales, unos 300Mhz mas de lo q toca y le he tenido q subir de 1.65 a 1.82