Aconsejarme disco duro

soulripper

Hola kisiera comprar un disco duro k no pase de 100€.K sea de 7200 rpm.K me recomendais?Cuantos gb me dan x ese precio?Hay muxa diferencia de 5400 a 7200?

skcat

por 100 euros... mmm 80 Gb 7200 por un pokillo mas 120 GB 7200, hombre los hd de 5400 esatn desapareciendo en muchas tiendas solo tienen 7200 i ata

JuGuLaToR

Seagate Barracuda 80 Gb 7200 rpm

S

maxtor, los seagate duran una mierda

tengo un maxtor de 20gb desde hace 4 años y sin problemas (por akel entonces me costo 54 billetes... lo mas q habia en tiendas normales eran 10 o 12gb) y el ultimo q tengo es maxtor 80gb 7200... e igualmente sin problemas :)

Z

La verdad es que por menos de 100 € tienes desde 40 hasta 80 gb todos de 7200, la marca, yo trabajo con seagate tengo 460 gb y me van que lo flipas no me han dado ningun problema, pero bien es cierto que Maxtor me gusta bastante, incluso mas que Seagate.

Otra posibilidad es un Western Digital.

Saludos.

S

zagaroth, la amyoria de mis amigos tienen seagate pq son mas baratos, y los unicos q no han petado, o dado errores fisicos de disco han sido los modelos gordos... q en cuanto son de gama media/baja parece q los fabrican peor y puf...

a mi tb me gustan mucho los quantum

Z

soy_heaton Si yo no digo que no puedan dar problemas, pero ten en cuenta que tienen 3 años de garantia si te peta los cambias, ademas los SEAGATE son los mas faciles de encontrar, nos guste o no es lo más estandar en como Mac y Pc ojala todo el mundo tuviera Mac, es mas facil y estable pero los pcs son mas baratos aunque dan mil errores.

Saludos
Si quantum es una marca muy buena no me acordaba

JoKeR

maxtor ,barracuda seagete , samsung ... es lo mismo van de pm

MrZipp0

Si no me equivoco, Quantom hace tiempo q fue absorvida por Maxtor... Y otra cosa, hace no mucho los principales fabricantes de discos duros recortaron sus garantias a UN año y no tres o cinco komo hasta hace nada era lo habitual.

Q los seagate fallan mucho? no se si fallan mucho o lo mismo q los demas, deberiais tener en cuenta q es el disco duro q mas se vende.

Y q los maxtor y western digital son mas caros, diria q no... En si, eso va como va el mercado, si hay seagate pues seagate para todos, mañana pides los mismos y en vez de seagate te envian maxtor o wd, viene a ser lo mismo exactamente.

Usuarios habituales