Hola kisiera comprar un disco duro k no pase de 100€.K sea de 7200 rpm.K me recomendais?Cuantos gb me dan x ese precio?Hay muxa diferencia de 5400 a 7200?
por 100 euros... mmm 80 Gb 7200 por un pokillo mas 120 GB 7200, hombre los hd de 5400 esatn desapareciendo en muchas tiendas solo tienen 7200 i ata
maxtor, los seagate duran una mierda
tengo un maxtor de 20gb desde hace 4 años y sin problemas (por akel entonces me costo 54 billetes... lo mas q habia en tiendas normales eran 10 o 12gb) y el ultimo q tengo es maxtor 80gb 7200... e igualmente sin problemas
La verdad es que por menos de 100 € tienes desde 40 hasta 80 gb todos de 7200, la marca, yo trabajo con seagate tengo 460 gb y me van que lo flipas no me han dado ningun problema, pero bien es cierto que Maxtor me gusta bastante, incluso mas que Seagate.
Otra posibilidad es un Western Digital.
Saludos.
zagaroth, la amyoria de mis amigos tienen seagate pq son mas baratos, y los unicos q no han petado, o dado errores fisicos de disco han sido los modelos gordos... q en cuanto son de gama media/baja parece q los fabrican peor y puf...
a mi tb me gustan mucho los quantum
soy_heaton Si yo no digo que no puedan dar problemas, pero ten en cuenta que tienen 3 años de garantia si te peta los cambias, ademas los SEAGATE son los mas faciles de encontrar, nos guste o no es lo más estandar en como Mac y Pc ojala todo el mundo tuviera Mac, es mas facil y estable pero los pcs son mas baratos aunque dan mil errores.
Saludos
Si quantum es una marca muy buena no me acordaba
Si no me equivoco, Quantom hace tiempo q fue absorvida por Maxtor... Y otra cosa, hace no mucho los principales fabricantes de discos duros recortaron sus garantias a UN año y no tres o cinco komo hasta hace nada era lo habitual.
Q los seagate fallan mucho? no se si fallan mucho o lo mismo q los demas, deberiais tener en cuenta q es el disco duro q mas se vende.
Y q los maxtor y western digital son mas caros, diria q no... En si, eso va como va el mercado, si hay seagate pues seagate para todos, mañana pides los mismos y en vez de seagate te envian maxtor o wd, viene a ser lo mismo exactamente.