aconsejarme para comprar nueva placa

A

bueno pues resulta k yo tengo una placa qdi 7b con procesador amd 1900 y me kiero comprar otro procesador amd mas grande pero kiero cambiar la placa y me gustaria k me aconsejarais porke no estoi muy puesto en esto de las placas gracis adelantadas

SkiNeT

Antoniodelao , pues mira, yo te recomiendo lo que me he comprao yo. Es la placa ABiT NF7-S rev 2.0 . Para encontrarla pues por ej en alternate.net que está en madrid la tienen. Su precio está en torno a los 120 euros iva incluido.
Yo ya te digo, es una placa muy buena, tiene para poner DDR400 en dual channel y así aprovechar mejor el ancho de banda de la Ram, tiene para overclokear por bios un montón de opciones :) , tiene para monitorizar ventiladores, ...
Luego otras opciones buenas que tienes la A7N8X Deluxe también dicen que es buena, pero bueno, mejor vete a foros especializados si quieres mas info como www.hardlimit.com .

Por otro lado, lo del procesador, pues yo que tu me compraría un AMD Barton, el de 2.5 gigaherzios por ejemplo está bien de precio y va muy bien.

Espero haberte sido de ayuda.
Salu2

ach3chin0

IO te aconsejo sin lugar a dudas:

Barton 2500+
Abit NF7s v2.0
Puedes pillar KINGSTON DDR400 CL2.5 WINBOND BH5.
Salen baratas y rulan hasta 230 Mhz vmem 2.9

Otras memorias excelentes son OCZ, GEIL etc...

Si pillas un Barton, los rangos de overclocking (FSB) iran cercanos a los 230 Mhz, Estos 230 Mhz deben ir sincronos (1:1) con la memoria y por tanto necesitaras memoria que soporte esas frecuencias.

Ya nos iras contando

H

SkiNeT

Ach3chin0 es que estamos suponiendo k lo kiere para overcloking ... : )
Si no lo kieres para overcloking ( subirle la velocidad a mas de lo que viene por defecto ) no te andes buscando mucho entre memorias y demás ... eso sí, la placa yo me la cojeria ya que siempre está bien gastarse unos euros más en la placa ..

Tu dirás ..
Salu2

ach3chin0

Haga lo que haga, la realidad es que la ABIT NF7s v2.0 es la mejor plataforma del mejor fabricante para AMD.

Memorias de Calidad son obligatorias siempre por varios motivos:

Garantias de Por Vida
Timmings agresivos a frecuencias de reloj bajas
Refrigeracion pasiva es tb interesante

H

SkiNeT

sisi, pero que sea la 2.0 ... aver si le van a dar la 1.1 o la 1.2 k son una mierda. Yo tenía la 1.2 y la tuve que devolver por corrupción de Bios.

En cuanto al sonido de la 2.0 tb decir k deja bastante k desear en algunos juegos, yo lo solucione ejecutando Dxdiag>Sonido>Aceleración Basica porke en aceleracion total se distorsionaba un montón.

A

bueno yo no la kiero para overclokear k de eso no tngo ni idea y tengo entendido k si no sabes mui bien lo k aces inestabilibizas la cpu y yo no tengo ni idea de overclokear,yo solo kiero una buena placa para amd y k sea estable .ASIAS

Usuarios habituales