hola a todo el mundo, me he instalao el winxp pero me pide la activacion o se me caducara en 30 dias y es pirata
alguien tiene alguna crack sabe la pagina o algo que hacer
gracias por adelantado
hola a todo el mundo, me he instalao el winxp pero me pide la activacion o se me caducara en 30 dias y es pirata
alguien tiene alguna crack sabe la pagina o algo que hacer
gracias por adelantado
con el programa kazaa te puedes bajar un crack o algo de eso o un programa ke te da claves (no lo he probado, pero lo he visto). solo tienes k poner en lo de buscar windows xp, y entre los resultados buskas el crak y fin
=)
¬(central forever)¬
pos te tienes k bajar un krak o introducir un serial korrekto xDD eso te passa por tener un windows xp mal pirateao jeje el mi eso ya ni salio ni me pidio el serial xD
No creas que es tan sencillo. Algo parecido pasa si instalas el service pack1, que te comprueba por inet tu serial. Como tu serial coincide con el del 90% del mundo, pues no te deja activar windows. Tienes que hacer unas uantas cosas, y bajarte un programa que genere claves.Edonkey/emule winxp crack, hay te vienen las instrucciones.
PD: Despues de hacer esto, comprate el XP original, para ayudar un poco al muerto de hambre de Bill Gates.
Saludos