Activar QuickSync I5 4460

B

Buenas tardes !

Pues como bien dice el nombre del post, intento activar el QuickSync pero nada no tengo narices hacerlo xDD

Decir que intento activarlo pero no se como... en las especificaciones del procesador dice que tiene QuickSync pero por lo visto no esta activado en la bios... Yo entro en la bios pero no se donde cojones se esconde para poder activarlo... Decir que en el openbroadcaster tendria que dejarme activarlo y tampoco... no lo entiendo el por que ... puede ser la placa base ??? es que ya no se que mas hacer... tambien mire drivers para actualizar y nada tampoco ... Tengo Windows 10

Dejo especificaciones por si alguien necesita datos que puedan ayudar xD

Nombre de la placa base MSI B85M-G43 (MS-7823) (2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-4460, 3200 MHz (32 x 100)
DIMM2: Crucial CT102464BA160B.C16 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM

Tipo de BIOS AMI (02/22/2014)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB)

xEDAH

Instala los drivers de la grafica intel integrada de tu i5 4460, y crea otro escritorio en windows, opcion extendido.
Si al intentar instalar los drivers te dice que na nai, mira de activar la grafica en la bios que sera que esta desactivada ahi.
Go OBS seleccion quick sync profit

1 respuesta
B

#2 los drivers me volvi loco intentando instalarlos (los de la integrada) y nada en la pagina de intel no funciona ninguno y me dan error... xD

por otro lado como activo la grafica integrada en la bios ? es que es alli donde me pierdo xD y con todo lo que me dices de que haga otro escritorio aparte ya me dejas ko... xDDD

acabo de encontrar esto: https://es.msi.com/Motherboard/support/B85M-G43.html#down-driver&Win10 64

no se si sera que la placa esta la bios desactualizada... xD

1 respuesta
xEDAH

#3 Mas o menos la bios de tu MSI sera algo asi como en la foto.

En la bios en settings - integrated graphics devices ..
Saldra esa pantalla. Ahi activas la integrada.

1 respuesta
B

#4 Si es igual ! acabo de instalar los drivers de la placa y era eso !!! ya podia volverme loco .... jajajaja

Gracias tio ! ya puedo activarlo ^^

Chapens pls ;D

Usuarios habituales