Hola gente, acabo de meter 4 modulos de RAM HyperX a 1333mhz (cortesia de un colega) y W7 me dice que tengo 8 pero que solo se utiliza 4. Decir que el Windows es de 64bits y es original.
Ayuda!!
Hola gente, acabo de meter 4 modulos de RAM HyperX a 1333mhz (cortesia de un colega) y W7 me dice que tengo 8 pero que solo se utiliza 4. Decir que el Windows es de 64bits y es original.
Ayuda!!
Igual es una tonteria, eso mismo le pasó a un amigo. Y era que tenia mal encajada un slot de ram. Sacalas, sopla rams y las ranuras y vuelve a probar a ver.
¿Que placa tienes?
#1 placa capada de pc ensamblado @mediamarkt o el corte ingles y que no soporta mas de 4gb, me equivoco?
#3 te equivocas, pc hecho por piezas, y la placa es una Asus p7p55d LE. con 4 ranuras para ram. El caso es que Windows me reconoce los 8 gigas, el AIDA64 tb.
#6 busca por internet: liberar ram reservada para hardware.
Te salen varias guias para liberar lo maximo posible.
pfff alguien mas me ayuda??
Por ahi dicen de activar el memory Remapping o algo asi, pero entro en BIOS lo activo y sigue con los 4 gigas reservados para hardware.
#9 hoy si es verdad que he desinstalado los drivers de mi grafica, para instalar la r9 270X. entonces no se si sera por eso y se haya activado la integrada, de todas maneras, donde puedo mirarlo?