Hola a todos actualmente tengo el siguiente pc:
AMD3200 Winchester socket 939 64b
DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
2x512 A-DATA VITESTA DDR 500
HDD 1TB
XFX GF 6600 GT 128Mb DDR3
Y un colega me ha dado un AMD 3800 x2 y 2gb kingston ddr400.
La cosa es que al poner la nueva CPU no enseña nada por pantalla y de los 4 leds rojos que tiene la placa base solamente se apaga el primero por lo que entiendo que el fallo esta en que no pilla bien la cpu.
Segun he leido por internet, hay que actualizar la bios, pero al ir a la pagina de DFI me encuentro con 2 "problemas".
1 - Cuando selecciono mi placa base, me aparece una bios que me dice "The BIOS Upgrade for SST 49LF004B LPC flash ROM Only"
2 - El archivo no descarga :S ni el .exe ni el winflash y ya no se si es cosa temporal o es que han dejado de dar soporte y por lo tanto no estan ni los archivos ya en el servidor.
En mi placa he mirado el chip de bios y pone SST 49LF004B por lo que entiendo que es precisamente la que me dice ahi, pero me puede confirmar alguien que tenga otra dfi que haya hecho un update?
Comentar que volvi a poner mi amd3200 para hacer el update y el pc funciona perfectamente por lo que se descarta que el no encender sea fallo de la placa base o otros componentes. La cpu hasta hace poco la tenia esta persona usandolo, pero se canso de el y me lo ha dado.