Actualizacion Gforce Fallo

TheFalcon

Vereis, actualice mi gforce bajandome el ultimo driver de interent de nvidia, ya que el source me la requeria. Desde ese momento las peliculas en mi PC se veian conm ucho brillo y sin colores apena, formatee por diversas causas y me iva bien, y e probado y es el driver de actualizacion el que me jode el resto :( . Ahy algun modo de actualizar mi tarjeta sin ke me pase eso?

Muchas Gracias

GForce 2 FX5600 XT 256 Megas

MegalomaniaC

si, tienes k buscar el detonator anterior, porke el nuevo tiene bugs y tal kmo ya abras visto ;)

puedes buscar los drivers Omega, aunke yo prefiero los originales :)

N3O69

wenas thefalcon! yo tb tengo nvidia y tengo la version de drivers 71.89 y vi en la web oficial de nvidai ke abia una nueva 77.72 y digo me la bajo y me la pongo ave ke tal va en el source y resulta ke no se me abria, reinstale el source y segui paxando, tonces me volvi a poner los drivers antiguos ( 71.89 ) y ya me iba bn :S

TheFalcon

gracias alos 2 entonces me bajare los antiguos por ke vaya rayada :P muchisimas gracias

A

Ve a propiedades de pantalla / Conguración / Opciones avanzadas hasta llegar al panel de control de tu tarjeta.
En una de las pestañas pone "corrección de color", en ella pon:

Aplicar cambios a: todo
Todos los canales

Y pulsa en modo Avanzado. Verás que la línea que aparece en el recuadro es una diagonal desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha, sin oscilaciones. Guarda los cambios o haz tú mismo esa linea en el Modo Avanzado si no es diagonal y sal. Con eso deberías tener solucionado el problema del brillo en los videos.

Usuarios habituales

  • Archville
  • TheFalcon
  • N3O69
  • MegalomaniaC