Actualización Tarjeta Gráfica

sfida

Buenas tengo una Sapphire R9 290 y quería actualizar a NVIDIA por el tema de drivers y tal no me gusta mucho ATI...

He estado mirando las GTX 1060 6GB y veo que valen desde 300€ a 400€ que diferencias tienen?
Las he estado mirando desde pccomponentes

Apedreador

Mala época para cambiar gráfica, el precio normal de una 1060 de 6gb es de 270 pavos y ahora eso es oferta.

Las diferencias entre marcas son los ventiladores que llevan (más o menos silenciosas) y el overclock con el que te viene la GPU, aparte del precio de marca.

1 respuesta
sfida

#2 Vale gracias, mala época? me recomiendas esperar un poca más? no tengo prisa la verdad.

1 respuesta
Apedreador

#3 Si, hay una fiebre del minado de criptomonedas que tiran de GPU y hay falta de las susodichas, así que las ponen a mayor precio. A finales de año debería bajar.

B

#1 o esperate a ofertas claves donde aun hay algo interesante.

Arestiz

Cambia por actualizar, o obtener mas rendimiento, pero no por drivers, porque en temas de drivers NVIDIA no es para nada mejor que AMD XD

gfcn

Cuando dices que no te gusta el tema de drivers en que te basas? Hablas de lo que dice la gente, como cuando hablan del "netcode" del Battlefield y solo dicen eso porque no matan o porque tienes conocimientos del tema?

Aparte pasar de una 290 a una 1060 lo veo una tonteria... mirate analisis, no hay tanta diferencia. Si cambias una 290, minimo por una 1070.

1

Usuarios habituales