Actualizar DVD !!??

Fec3

Hola, hará tres dias que me he comprado un DVD reproductor tambien de Divx actualizables (Rimax DivX Multiplayer) pero no tengo idea de como actualizar los códigos.

Tampoco se si lo que hay que hacer es instalarle unos DivX nuevos o ya de por si te tienes que descargar unos códigos específicos para actualizar el DVD.

Si alguien lo posee y ha descubierto como actualizar, plZ agradeceria su ayuda :).

Billa

Por lo general suele ir de esta manera:

Te descargas el firmware actualizado de la pagina del fabricante de tu reproductor.

Lo grabas en un CD

Metes ese CD en el reproductor, y deberia de reconocer el firmware y proceder a su instalacion.

Esta es la manera de actualizar algunos reproductores de este tipo, como el Dalton, en cualquier caso, echale un ojo a la web del fabricante de tu reproductor, a ver si por ahi hay algun manual que te indique como hacerlo paso a paso, porque puede que lo que yo te haya dicho sea incorrecto.

Un saludo.

PD: Andate con ojo a la hora de actualizar firmwares, ya que si hay un corte de luz o lo haces mal, es posible que te quedes sin reproductor.

Usuarios habituales

• Billa
  • Fec3