Hola, tengo este equipo:
AMD XP 2.4+ T-Bred
512 DDR 333 MHZ Kingstom
P. B.: Gigabyte GA-7VAX
HDD 80gb Seagate
HDD 120gb Seagate
ATI Yuan 9100 128mb
Fuente 300w
etc. y había decidido cambiar de equipo a mediados del 2006 pero después de de leer la noticia del otro día de que AMD última sus nuevos sockets para 2007 y visto que tengo un equipo con el que no tengo problemas (escepto para jugar bien a los juegos) pos he estado pensando en que me merecería más... Si no compro uno nuevo estaba pensando en hacerle estos cambios al mio:
1) Procesador y placa dejarlos igual pero comprarle este "puenteador" que se pone en los pines del procesador que hay para subir el bus a 166 en lugar de 133 como lo tengo ahora del procesador para igualarlo a 333 mhz como la ram.
3) Ram añadirle o 512 o 2x512 de ram mas a 333 mhz también.
4) Fuente de alimentación de 450W
5) Gráfica. Había pensado en una 6600GT.
6) La única norma es que no quiero cambiar ni placa, ni procesador.
*** No soy ni exigente con los juegos ni un viciado ni nada, ya que trabajo y apenas tengo tiempo, pero tambien me gusta echarme mis partidas de vez en cuando, con lo cual, si actualizarlo me merece medianamente la pena para durar hasta 2007 pos me vale perfectamente, ahora si es una burrada hacer lo que tengo pensado (bien por la gráfica por ejemplo) pues enton tendría que pensarme el comprar un equipo nuevo o no.
Busco opiniones por si me mereceria la pena hacerlo o no y si lo que le he pensado hacer es aconsejable o no.
Gracias de antemano.