Actualizar la bios

MaC

Wueno pues eso puesto q me canvio de micro necesito actualizar la bios xq ya lo e probao sin actualizar y mi bios no me lo coge asin q kerria q me hecharais un cable diciendome o explikandome como se actualiza la bios.
PD: para los k digais k mire en el manual (ta en ingles) os dejo el link del manual para akellos q se os de bien el ingles asis
http://ftp.asuscom.de/pub/ASUS/mb/socka/m1647/a7a266/a7a266-104.pdf
Ya se q asus tiene el winflash ese para actualizala pero no me funciona :(

MaC

Asin me mola q ayudeis !! ¬¬

Wycliffe

ni idea :D

M

puedes actualizarlo via web sin necesidad de reiniciar el ordena en el cd que te venia con la placa madre viene una utilidad que sirve para actualizar la bios, este programa se encarga de buscar la version más reciente de la bios en el ftp de asus y te lo instala.

B

yo actualicé mi bios (SOYO) con el winflash este que se ha de ejecutar desde un disquet en modo ms-dos, y dentro del disquet también tienen que estar los archivos (.bin creo que eran), que llevan la información de actualización. si no te va el programa ese mira de que te vaya porque me parece que la única forma de actualizar la bios es con el winflash

Z3RaTuL

Bueno pos da la casualidad de tengo una placa Asus A7m 266 ( parecida a la tuya y le actualizé el jueves la bios)
Es muy facilillo.
Primero te bajas un programilla de la pagina de asus que se llama aflash.exe que sirve pa flashear la bios.
Te bajas la actualización de la bios.
Luego te haces un disco de arranque de ms-dos:
-En xp te lo haces así :Mi pc , click derecho en ladisquetera , formatear, y señalas crear disco de ms-dos.(en ms-dos lo puedes crear asi, format a:/s)
Despues de haberlo creado metes en el disquete la bios nueva descomprimida( se llamará algo asi AM261007.awd) y el archivo aflash.exe
Reinicias con el disco de arranque que tienes.
Después cuando ya ha arrancado y estas en ms-dos escribes aflash pa ejecutar el programa.
Eliges la opcion 1 [ 1. Save Current BIOS to File]. Asi si pasa algo raro pues puedes restaurar la bios con la que tenías.
Después eliges la opcion 2 [Update BIOS Including Boot Block and ESCD]
Escribes el nombre de la bios am3456.awd (por ejemplo) y le das al intro.
Despues de flashear la bios te dirá una confirmación y le das que si.
Luego reinicias y ya está.
Bueno eso es todo más o menos de todas formas vete leyendo lo que te ponga.
En la página de Asus te viene con fotos como hacerlo.
Bye

Usuarios habituales