¿¿¿Actualizar las bios???

nRoK

Wenas, pos na kerria saber si sirve de muxo actualizarse las bios, vamos ke si mejora el rendimiento del pc o algo, en tal caso como y dnd acerlo xD. Mi placa base es esta (la info ke me pone de ella en el 3D Marks xD) :

Model: P6VAP-AP
Version: N/A
BIOS Vendor: Award Software International, Inc.
BIOS Version: 6.00 PG
BIOS Release Date: 09/29/2000
BIOS Properties: Plug and Play, Flash, AGP

Gracias x adelantado

B

yo noté que me cuenta la memoria ram más rápido al encender el ordenador xDD pero de aumento de rendimiento no noté la diferencia. (placa soyo con pentium II 350). lo que si que noté es que duermes más feliz pensando en que has actualizado la bios de ordenador, es verdad.

THEPERRY

Pues para actualizar tienes q bajarte los drivers,bajala en la pagina de tu marca,selecciona el modelo e instalalos,pero yo no te recomiendo ni de coña q lo hagas.Primero por q no vas a notar mucha diferencia y segundo ymas importante por q si se te cuelga o se te va la luz en ese momento despidete de la placa,se jode si se te apaga el pc mientras se actualiza y eso q tarda bastante en actualizarse,viene la luz y placa pa tirar casi seguro.

Sandevil

Eno depende.. a veces las bios tienen bugs, y con las actualizaciones se corrigen ( la mia p.e. daba fallo con algunos lectores de cd, y sacaron la actualizacion al poco...) otras veces simplemente añaden funcionalidades... ( otra vez la mia, con la ultima actualizacion pasaba de soportar hasta xp 1900 a 2200)

#3 Las award tardan bastante en actualizarse o_O.. 45 segundos te parece mucho.. ( y eso que estoy exagerando....no llega a 15-20 seg)

P.D.: esa bios me suena.. es un ordenador prefabricado tal vez ? aqui tienes las actualizaciones de la bios:
http://www.ecs.com.tw/download/p6vapap.htm

La version que tu tienes debe de ser por la fecha de released , la 1.2b o anterior...

THEPERRY

Sera a ti colega por q a mi me tardo un huevin,tiempo durante el cual estuve acojonao,igual me parecio mas por el acojones pero.......mal trago,ademas q en mi casa se va pila la luz.....yo no lo recomiendo,no note la diferencia.

kEOxTia

no intentes mejorar algo q va bien :\
si t va bien la placa, no metas a actualizar la bios pq la puedes cagar

D

Una actualizacion de bios no se hace para ganar rendimiento, sino para arreglar bugs, problemas de incompatibilidades y cosas asi.

Sandevil

Sastamente, aunque algunas actualizacioens añaden nuevos detalles a las bios ( como el poder cambiar el fsb, el voltaje etc etc etc...) pero mu pocas, la mayoria si no lo traen de fabrica....
Por otro lado esta el bios modding... os dejo un par de enlaces para que sepais que es:
http://www.virtual-hideout.net/guides/bios_logo_mods/index.shtml
http://www.froggy.com.au/frogge/pepper/bmreport1.html

Una de las cosas que se suelen cambiar, es el epa de las bios (el epa es p.e. logotipo de energy star) o que aparezcan menus nuevos ( cambio del voltaje del bus agp, etc etc etc...), se añade soporte para nuevos procesadores, nuevos controladore etc etc etc etc....
Por supuesto que hay paginas con bios modificadas listas para instalar directamente... :P

Usuarios habituales