Buenas, mi padre tiene el tomtom go710 en el coche, y quiere actualizarlo con los nuevos mapas y con los radares nuevos y demas. El tomtom, trae un cable usb para montarlo directamente desde el pc. Entonces queria saber, alguna pagina de donde poder bajarlo para meterselo (si esque hay alguna pagina dedicada a ello.) Y luego, en que formato me lo tengo que bajar y demas. Si alguien sabe, que supongo que si, pues que me lo explique, por favor.
Si te registras en la página del navegador: http://www.tomtom.com/index.php?Lid=6
Al menos la mayoría de los navegadores GPS ofrecen un servicio de actualización durante el primer año.
weno, este post es del año pasao, pero pasaba de abrir otro por si se me echaban encima :p
Mi padre tiene un tomtom500, creo q ya debe tener mas o menos 2 años, y que yo sepa, no lo a actualizado ni una vez xD e instalao el cd q viene con el navegador, pero las actualizaciones que trae son 1 mierda, solo las voces en otros idiomas y poco mas, alguien podria explicarme como actualizar los mapas y carreteras? existe algun programa? gracias
En la pagina de tom tom, tienes el tom tom home para descargar. Desde tom tom home, puedes actualizar el firmware del GPS, los mapas y los radares.
La unica pega, es que tanto mapas como radares, tienes que pagarlos.
Existen otras formas de actualizarlo que no son legales y con sus instrucciones, pero no es el foro adecuado para hablar de ello. Supongo que ya sabras por donde buscar.