#300 Ya tengo cuenta en tibimate, pero muchas gracias.
Alguien que pueda regalarme un invite para algún tracker con ingente cantidad de películas en FullHD? Me han puesto hoy 100MB de fibra y no encuentro donde sacarle provecho :3
Sorry por levantar el hilo, pero ¿q fue del tracker de "mv" el fail no, el nuevo? Estoy buscando el hilo y no le encuentro, ando buscando invi y tal.
Gracias
Ya me han rescatado.
Me he puesto a leer los primeros post y he recordado a toda la gente que me spameo con Megaupload cuando yo defendía el torrent, ahora tengo medio año de MU secuestrado.
#303 ¿Me rescatas a mi también? Tengo buena subida y tengo ganas de entrar en un tracker privado con pelis en fulachede. Que solo tengo ese de Demonoid y está todo en inglis.
Alguien me puede enviar una invi para puntotorrent? dejo mis estadisticas en tibimate
(Expert User)
Subido: 4.043 TB Descargado: 61.74 GB Ratio: 67.06
Warnings (0/3)
Algun alma caritativa, me puede pasar una invitacion para puntotorrent?? muchas gracias de antemano.
Yo tengo cuenta en puntotorrent y en tibimate, siento deciros que para puntotorrent está complicado, llevo medio año y no he conseguido ni una sola invitación, en cambio tibimate son un poco más abiertos.
www.mvtracker.li todavía cuenta con 2400 users pero poco a poco va creciendo.
Invitaciones --> http://www.mediavida.com/foro/90/invitaciones-a-otros-trackers-453438
Buenas a ver si algun alma caritativa me puede dar invitacion para HDcity o Puntotorrent, Gracias de antemano, dejo mis estadisticas en Torrents ru:
Buenas me encataria poder formar parte de la comunidad de puntotorrent o tibimate si pudieran mandarme invitacion por favor
Gracias de antemano
[email protected]
Puede pasarme alguien por favor una invitacion para tibimate, puntotorrent o algun tracker privado en el que esteis decente ???
Mi correo: [email protected]
Yo tengo invitaciones de tibimate, pero necesito alguna para hdcity o Hard2Mano (totalmente diferente, pero la necesito).
MP a los interesados para intercambiar Invitaciones
Me gustaria empezar en este mundillo de los trackers privados , alguien podria mandarme alguna invitacion a alguno ? a poder ser alguno de todo tipo de contenidos.
Muchas gracias
Si a alguien le interesa, cambio invitaciones para un tracker de comics a cambio de invitación para tracker de contenido en español que no sea puntotorrent.
También estoy interesado en IP Torrents y/o en trackers de música como What.cd o Waffles ...
Busco invitaciones para trackers con contenido HD y FULL HD.
Ahora mismo estoy en puntotorrent (la poca cantidad de golds me dificulta la subida XD) y en MediaTracker
Sigo buscando invitación para Puntotorrent, tibimate, hdcity o hdspain. Dejo estadísticas de Mv Tracker
Tengo invitacion para puntotorrent.El mas rapido se la lleva.
Se la lleva habichuela,que ha sido el mas rapido.
EDIT: Mandandosela a el me sale que ya esta registrado,asi que se la mando a #327