#479 Alguna invitación para hachede? No puedo ofrecer ninguna invitación a cambio
alguien conoce algun tracker que tenga partidos de futbol completos de la liga española de temporadas antiguas??
Busco invite a algun tracker, tengo actualmente el de mvtracker y puntotorrent, pero busco otros como hachede o tibimate.
Saludos, soy nuevo por aqui, de Venezuela, estoy bajando con una cuenta prestada de torrentday pero ya tengo que devolverla, ando buscando alguien que le sobre alguna invitacion para puntotorrent o podria ser de otro tracker. Me interesa descargar series y pelis en 720p y 1080p. Saludos...
He leído esto en puntotorrent:
"A cada usuario se le envía 1 invitación al mes no acumulable siempre y cuando tenga registrados más de 100GBs de datos descargados y tenga rango poweruser."
Y me pregunto... dónde está mi invitación? Llevo dos meses cumpliendo dichos requisitos y nada, ni una puta invitación. ¿Soy el único en estas circunstancias?
#489 Si cumples todos los requisitos y no te llegan las invitaciones prueba a contactar con los admins y pregunta, igual hay que tener un mínimo de antigüedad o algo y no lo dicen ahí.
#490 Creo que ya se por qué es. Quizá es que el día 1 de Enero, que es cuando se sueltan las invitaciones, aun no era PowerUser. Así que supongo que mañana debería llover una.
Regalo:
- 0 invitacion de Puntotorrent. Ya no tengo
- 0 invitaciones de tibimate.
Requisitos almenos 1 año en mediavida.
MP con una direccion gmail valida
Agotadas ya todas
Lo que no entiendo es cómo estando MEGA, aún se usa uTorrent :\
Si yo lo uso es porque no sé como buscar por MEGA, porque por MEGA te busca MEGAupload o mierdas parecidas. Antes ponías [MU] y fiesta, pero ahora nada.
Justo estoy bajando por uTorrent
y a saber cuánto se estará xDDD A veces 9kb/s, otras 500kb/s, otras 70kb/s... una locura.
#497 A mi me gusta muchísimo más el torrent. Me encanta el rollo de compartir. Y todo el tema disciplinar de los trackers privados me parece cojonudo.
En cuanto a la velocidad de descarga, yo por torrent siempre bajo a toda leche (muchísimo más que de cualquier servidor de descarga directa, a menos que pague claro). Las únicas situaciones en las que descargo por debajo de mi velocidad de descarga es bajando algo que tienen 4 gatos con poco upload.
Yo no estoy en ningún tracker privado, agradecería invitación a cualquiera que tenga series en castellano no panchito
#497 Porque por ejemplo yo bajo a una velocidad de 10-14Mb/s con el utorrent lo que a mi me interesa y ademas MEGA aun esta lejos de ser Megaupload.
#502 Cuando dices Mb/s supongo que te refieres a megabits, ¿no? Lo digo porque yo tengo una conexión de fibra 100/10 Megabits y lo máximo sostenido que le he visto descargar al torrent era alrededor de los 10 MegaBytes/segundo. 14 MBytes se quedaría fuera del máximo teórico xD (100 mbits entre 8 Bytes = 12,5 MegaBytes).
#504 MegaBytes. Me llegan unos 700/100. para que te hagas una idea con el antiguo megaupload he llegado a bajar a 64Mb/s poniendo varios ficheros simultaneos.
PD: antes de que preguntes ya te contesto. Adamo . Asturias 100/100 pero sin limitar la descarga y sin que se den cuenta desde hace mas de 1 año
#505 Una linea simétrica de 100 megas? Pero cómo coño se consigue eso en España? Y sin limitar? What? Explain yourself...
edit: acabo de meterme en su página web y estoy flipando O_O Tienen incluso lineas de 300/100. Y tirado de precio. No entiendo nada... me siento engañadísimo ahora mismo xD