Adamo 1000Mbps/200Mbps sin subir precio

Get

#30 si, pero tienen gigabit, tu no.
#51 ftth, es lo q tiene. me alegra saber que adamo se pone las pilas. ya mismo veremos esto: en españa, y sin soltar 3mil pavos al mes:

1 respuesta
willy_chaos

#60 ya ya, pero antes como te ponian el router donde les daba a ellos la gana (telefonica, jazztel) y estos me lo han puesto donde he querido, pues era la coña...

ExTiNcT_

Yo tenía contratados 50MB y veo que en un test que he hecho ahora me marca 100MB. Entiendo que me deben haber duplicado la velocidad.

Con razón el otro día le di a bajar 20 gigas, y cuando volví a los 10 minutos ya había terminado. Flipé un poco xDD

vene-nemesis

Con ese cantidad de linea os podeis montar servidores dedicados desde casa y todo, joder, que envidia.

2 respuestas
Get

#64 las condiciones del servicio, por norma general, no te dejan hacer eso ... conlleva al cierre de la conexion.

3 respuestas
R

#61 A ver si todas las compañias autonomicas empiezan a dar 1gb y movistar y ono se espabilan que ya sabemos como funciona todo en españa, hasta que no le ven las orejas al lobo no se mueven, si por ellos fuera seguiriamos con cobre y 6mb xD

Jotauvece

#65 no puedes montarte un servidor web, correo, juego, etc ?

willy_chaos

#64 Precisamente desde que me pase con ellos he dejado el hosting web y me he pasado la web a casa.

driverlandia dot com

y un colega que tiene una web con muchisimas visitas diarias (hablamos de visitas al estilo de media vida,elhacker.net, etc... lo tiene montado en casa, con server cs, server ts3, etc...

yo me estoy planteando añadirle un server de ts3.

vincen

#65 Va en serio, que si algun dia tengo esa conexion no puedo comprarme un dedicado y montarlo en casa, en serio?

Entonces para que coño quiero esa conexion?

vene-nemesis

#65 y eso como te lo pillan? porque tienes requests de 10k de IPs al dia o que?

Es que si no es para poder montarte un servidor dedicado veo ridiculo tanto ancho de banda.

willy_chaos

Si que puedes, lo que seguramente no puedas es quiza hacer negocio con ello (vamos montarte un RACK o CPD de servidores xD y revender, pero eso esta por ver, tendria que leerme las condiciones jajaja)

Get

ya de entrada, un dedicado en casa, no te sale rentable en consumo de luz.... ni tampoco por el ruido ni el gasto de aire acondicionado. un dedicado Dell Poweredge dual xeon 1950 de hace ya 6 años, en una habitacion cerrada funcionando durante 24h, subio la temperatura a 35º de toda la habitacion. tu mismo. (solo encendido, sin carga ni uso)

2 respuestas
Mujiwara

#30 https://www.adamo.es/sobre-adamo/historia/ :palm:

willy_chaos

#72 Intel D525MW que para las visitas que tengo y el uso que le doy, 0 ruido (pasivo) y consumo ... 50w que eso son unos 60€ año, me sale a cuenta xDDD, obviamente no es la puta polla pero es mejor que lo que tenia en interdominios y encima pago menos ( el coste de la conexion no la cuento porque igualmente la tendria )

B

Solo hay conexión en 2 o 3 ciudades ... una pena

1 respuesta
Get

#75 por ahora :D , eso es como cuando comenzo telegram, primero 2 contactos ahora mas de 50...

1 respuesta
vene-nemesis

#72 pero no hablo de un server de rack, si no de otro PC mas rulando como servidor, de todas maneras los costes de luz no los he tenido en cuenta a la hora de envidiar XD.

1 respuesta
B

#76 Eso espero, que 1gb de conexión es 1gb de conexión, es que ni me lo imagino xD

willy_chaos

#77 go #74

1 respuesta
koalas

espero que llegen a andalucia por dios 1tb de bajada.... que burrada

1
Aidanciyo

Que clase de disco duro aguanta eso. Un ssd se llena en segundos

Get

en fin, una conexion envidiable #79, mira lo q dan aqui para uso domestico:

willy_chaos

Hace 2 años tenia 20MB asi que imaginate en 1 año pase a 100/100 y ahora esto xD

no se me ocurre que mas instalarle al servidor para aprovecharlo, he pensado quiza hacer de repositorio de alguna distro y tal ya que el server tiene 2TB de disco duro.

elkaos140

OMG estoy flipando un poco, osea que lo hay en asturias. Voy a volver a releer que no me lo puedo creer.. xD Nada mas se acabe la permanencia con vodafone a tomar por culo que se van.

1 respuesta
horvathzeros

Desde que vino a españa esa empresa sólo sabe hacer bien las cosas, pero le falta $$ para ampliarse. Con lo bien que lo están haciendo esa es la única pega que se les pone.

A ver si la solucionan con tiempo, porque pocas empresas hacen bien las cosas.

balmunG_

A falta de poder probar con más detalle porqué no tengo acceso físico al pc... no está mal:

Longitud: 938475520 (895M)
Saving to: `/dev/null'

938.475.520 50,6M/s   in 35s

2014-03-11 22:49:25 (25,9 MB/s)

Saludos

fercalbla

Que puta envidia, mas quisiera yo que llegara eso al sur :(

SkOi

#50 faster than 99%

me gustaría ver ese otro 1% xD

amigos895

#84 En Asturias solo ofrecen 300/100.

1 respuesta
SeiYa

Y yo flipaba con mis 200/10 en Irlanda por 47 euros al mes y usando un cable de 20 metros entre el router y el pc XD