Están saliendo compañías "pequeñas" que son las que se están encargando de cablear y dar calidad que las grandes comapñias parecen no tener ningún interes.
Clap por la competencia.
Están saliendo compañías "pequeñas" que son las que se están encargando de cablear y dar calidad que las grandes comapñias parecen no tener ningún interes.
Clap por la competencia.
telefonica tiene de todo, pero que esperas de algunos que aun te estan vendiendo el rdsi como algo extraordinario...
En mi curro cuando vino el de Telefonica y le dije que queriamos una conexion de fibra de 100/100 nos pedia una barbaridad = casi 1000€ y cuando le dije que venga ya que en casa tenia 100/100 por menos de 50 flipaba... y claro le deciamos que como era posible que una externa pudiera darnos esa velocidad a ese precio y telefonica no. Decian que entonces nos lo estarian dando bajo coste (y mucho bajo coste).
El tema de las compañias telefónicas es una mafia, acuerdan precios, y claro cuando sale una que empieza montar su propia linea, baja los precios y aún así, obtiene beneficios, pues les jode el chiringuito
supongamos que adamo con sus 1000 esta ganando un 30% de beneficio...
si telefonica se rebaja, dejarian de ganar el 800% para ganar solo un 30%, eso es lo que no quieren.
#125 esos 100/100 de telefonica suelen ser conexiones privadas, servicio diba, macrolan, etc vamos que no es una conexion normal si no que es un servicio con otras condiciones.
joder macho, ya podrían venirse para abajo saltándose castellón y valencia, viniendo directos a Alcoy xd
#135 que zona de Barcelona es? Supongo que tienes 0 problemas con ese internet, no?
A cuánto descargas más o menos? 100mb/s? Xd
Contando la velocidad de escritura de un HD (un SSD no sé cómo irá), se puede descargar a partir de ciertas velocidades? Porque yo cuando tenía los 100mb (wow, me parece ya prehistórico), a veces el utorrent me petaba el disco duro por ese mismo hecho, y no pasaba de 16mb/s...
No se de que os quejáis, yo sobrevivo con esto, a la espera de que llegue algún día Adamo a donde vivo
#142 todavia existen las de ono de 6mb???? llama ya y regateales una nueva oferta de 50 mb por 30 y pocos con iva
#24 adamo es bastante conocida desde hace unos cuantos años, y soy de canarias.. Cuando apenas había cobertura de fibra, hace 3 años que apenas podía tener 6 megas (sé que hay gente hoy en día que incluso peor, pero lo peor no quita lo malo), recuerdo ver por internet que Adamo ofrecía 100/100mbps por 20€ con llamadas :baba:
Joder, qué ganas de que llegue algún día a estos lares, por fin una compañía decide plantarles cara al resto de telecomunicaciones estafadoras chupópteras/sacacuartos.
Ya empezamos a parecernos un poco más al resto de países europeos avanzados. En Belgica, por ejemplo o Rumanía, sin ir más lejos, eso lo llevan ofertando desde hace años.
Yo la verdad no entiendo como coño 2 calles al lado tienen fibra óptica desde hace 2 años y en mi calle no hay, ¿a qué COÑO se debe esto?
#149 ¿En 2 años? ¿Con lo que roban?
Tampoco tienen que ir en plan ONG pero loco me toca la fibra eso xd. Lo que más me indignó fue ir llamando cada por ejemplo 6 meses y me iban diciendo que sí que tal y cual que el próximo año iba a tener, al final NADA.
Porque el tema de pasar cable, ¿a quién tienen que pedir permiso?