Buenas , mi problema es el siguiente :
Adquirí un PC nuevo porque el viejo ya estaba muerto , entonzes instale todas las piezas correctamente y todo y en cuanto instalacion SW tambien todo bien cuando voy a instalar el ADAPTADOR USB de telefonica ( si , ese bichejo azul ) falla y instalo el programa que viene en el CD ( el monitor de red inalambrica ) se instala bien y tal , pero a la hora de arrancar no arranca ya que conecto el adaptador que es el paso que toca ( en teoria al conectarlo al PC me tendria que buscar automaticamente los drivers y el problema es que no me los busca los debo buscar yo y por mucho que intento que los busque en el CD o simplemente la C no los encuentra.
Una solucion que pense y hize fue descargame unos drivers que habia por ay de un monitor inalambrico los descargue pim pam y pude arrancar el MONITOR INALAMBRICO .. pero el problema venia cuando ponia todos los datos IP,DNS y todo correcto y daba la señal de que conectaba pero no recibe ni envia nada con lo cual no tira el internet .
RESUMIENDO EL CD DE TELEFONICA LO INSTALA CORRECTAMENTE PERO NO ARRANCA CUANDO CONECTO EL ADAPTADOR USB DE TELEFONICA I NO ENCUENTRA LOS DRIVERS CORRESPONDIENTES NI BUSCANDO EN LA C NI EN EL CD.
Si hay alguien que sepa y tal y me pueda hechar un cable le compensaré con sexo por msn ... es coña XDDD , bueno eso gracias gente.