Pues en un foro he visto lo siguiente:
"Le he preguntado al chico que cómo podía saber que chips montaban mis ADATA DDR500, me ha contestado que todas las memorias ADATA (las RAM, las USB, las tarjetas de memoria) son fabricadas por Samsung"
"Entonces me ha dado una tarjeta (un taiwanes) para que mande un mail y me ayuden pero nos hemos puesto a hablar, resulta que era ingeniero de ADATA y me ha dicho que la gran mayoría de chips eran Samsung. Le he comentado que si los TCCD eran exclusivos de las DDR566 y me ha dicho que ni muchísimo menos que muchas memos DDR500 y 600 también llevan TCCD. El se ha dado cuanta de por donde iba la cosa. Le digo "pero tu sabes que los TCCD son casi los mejores chips que hay", me contesta que "son muy buenos chips pero que ahí arriba aún están los Windbond BH-5""
"Total, que el ingeniero controlaba mucho el tema y me ha confirmado que muchas ADATA DDR llevan TCCD y que sino, son Samsung "normales" aunque en la serigrafía del chip no figure (pone ADATA o lo que sea)... "
Pues parece q los chips ADATA de las vitesta son Samsung TCCC (3-4-4-8@250 aprox)
El link: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=89797
PD: Si sois de madrid y vais a ir al SIMO, por favor, no os vayais sin visitar el ferrari modena y el stand de adata