hola, me gustaria saber de donde me puedo bajar este addon para poder lanzar partidas, poniendo eso de !add para q se apunten y to eso, es para el clan no pa otra cosa asin q me gustaria q dijerais si sabeis alguna page para bajarlo o algo,
gracias
hola, me gustaria saber de donde me puedo bajar este addon para poder lanzar partidas, poniendo eso de !add para q se apunten y to eso, es para el clan no pa otra cosa asin q me gustaria q dijerais si sabeis alguna page para bajarlo o algo,
gracias
jorge cual me bajo ?? yo me baje ese de paxanga y gather pero eso es para cuando lanzan q te ponga !add y te avise automaticamente, eso lo tengo, yo kiero para poder lanzar paxangas, soea,
dentro de 1 rato se lanzara paxanga, pos cuando pasa el rato q salga eso para q todo el mundo ponga add,
¿entiendes?
No es un addon, es un BOT que se hace sabiendo de scripting, vajate el manual de scripting y aprendes a hacerlos : http://www.sarrio.org/ , dudo que encuentres ningun bot para lanzar paxangas en ninguna pagina de internet a no ser que sean de otros idiomas.
La pagina del Qscript ( Que es mia ) Lo que teneis es un addon para apuntarte a paxangas que lanzamos con bots.
NO tengo ni yo ni nadie publicados los codigos de los bots ni en addon ni en script.
Sorry pero no creo que encuentres nada.
y me puedes decir como se hace ? darme los manuales q tu te as leido aver si consigo hacer yo uno, no es pa canales, solo es para mi clan, pa lanzar si n otenemos partido y q jeugen los que estan en nuestro canal
www.sarrio.org empieza mirando esa web y de ahi iras sacando cosillas.
Piro a dormir que vengo rebentao de JEREZ.
Ta mañana