pos weno me lo toy bajando, pero como va por el 45%pos me burria un poco y keria preguntar si es mu complicao de manejar o si conoceis algun manual para hacer las cosillas... weno un saludo
P.D: la formula 1 es a las 14:00 como casi siempre,no ? xD
pos weno me lo toy bajando, pero como va por el 45%pos me burria un poco y keria preguntar si es mu complicao de manejar o si conoceis algun manual para hacer las cosillas... weno un saludo
P.D: la formula 1 es a las 14:00 como casi siempre,no ? xD
sips este no es el foro idoneo
el manual k viene esta en ingles creo .. de todas maneras , es un poco lioso pe weno .. te acostumbraras como todo
ok, pos si me ekivocao d foro, pos si se dice y punto q teneis razon q este post no tiene q ir en el de Counter strike si eso q algun moderardo lo mueva si no le es mucha molestia ... GHermanillo TonTiN, weno pos a ver si con el manual q viene me entiendo xD
otro tontin, q he dixo q si q me he ekivocado y punto sino vais a aportar nada nuevo no posteeis q os creeis tos mu guay ahora diciendo lammer / leim ... o pa decir q este no es el sitio correcto
eres un chico guay diciendo leim
P.D: no kemeis mas el post q ya no hay mas vuelta de hoja ya tngo lo q keria y ya ta