me podriais decir cuando vale la adsl 2mb de telefonica, si alguno de vosotros lo sabeis, gracias.
Como puedes ser tan burro crazy? COÑO LLAMA A TIMOFONICA Q ES GRATIS! y que te lo digan ;D
de todas formas no se pa que quieres 2MB, jajajaja xq el ping lo vas a tener igual
Pues depeche es para el clan informar a nuestro sponsor nuevo:p xk claro nosotros lo tenemos k buscar todo y ya k se aga todo
PD: paso de llamar a esos estafadores:]
Mmm ADSL 2Mb ahora cuesta 120 € (En las zonas de doble velocidad), 4Mb 150 €. Si no tienes la velocidad duplicada ADSL 2Mb 150€ como bien dicen por ahí.
de todas formas:
www.telefonica.es realmente ponen los precios, pero están tan escondidos que es una aventura buscarlos.
PD: Pasas de "llamar a esos estafadores", pero les contratas la línea. Y eso que la llamada es GRATIS y por la línea te sablan 120 Eurazos. Eso si que es coherente.
#9 yo no llamo pami, chabal si x mi fuera iba al ciber y decia WANADOO ( aunke todos son estafadores ) pero prefiero k me estafe wanadoo a timofonica, otra cosa telefonica sucks.
PD: Por mi con 512 k me van a duplicar, me va de lujo , pero para un clan en un ciber es mjr 2 mb o 4 mb. DEW