Yo me se de 1 que ya lo tiene el problema es que es más caro. En la Web aun no ponen NADA del DSL... joder, lo dije y revolveis a explicar la Web... llamad por telefono y preguntadlo joe.
Creo que los datos son estos:
60.000 instalación + 19000 mensual (con IVA incluido todo).
4Gammers ping 20.
España en general ping 20.
Server de SK ping 30
Servers alemanes en general ping 30
y asi.
Yo estoy haciendo cuentas ya que 60.000 es bastante pasta pero vamos... que como la tenga... la pido YA.
Llamad para informaros, no intenteis informaros por la Web ya que esos servicios són lso que dan para empresas etc....etc... lo del DSL es algo nuevo que dan ahroa.
Los DSLAM de telefonica pueden configurarse con fast path siendo el mismo DSLAM. con lo que la Infrastructura esta hexa. Solo que los datos van por otro camino y con Fast Path.
El modem que te ponen es el 3Com 812 (el blanco). Y tardan 1 dia en instalarlo. La cobertura es la que ofrece telefonica para sus adsl. (creo).
PD: Cuando dije lo de ofrecen sin ancho de banda, osease ilimitado, es a lo que llege la linea que te pongan en tu casa y en global para todos sus clientes pues eso, los 10 Gbtes/s en total.
PD2: Lo que miro es para domicilio, para los cybers ya estaba el LDMS que va muu bien... aunque esto segun como lo mires puede ir hasta mejor pq da pings realmente de escandalo.
PD3: No se si es ADSL o SDSL, pero va por telefono con splitter como las ADSL y creo que es ADSL pq los anchos de banda de enviar y recibir van por canales diferentes y no se suman en el ancho de banda, sino que cada uno tiene su propia capacidad aunque esta sea la misma.