Adsl 256 kbtes (Telefonica) y Linux Mandrake 9.1

MillenColin

Mirad, tengo Adsl 256 Kbtes de Telefonica, y 2 sistemas operativos instalados, w XP y Linux mdk 9.1, en el primer S.O me va perfectamente internet pero en Linux no logro que internet funciones, tengo el router SpeedStream 5660 en mono conectado mediante una Ethernet, alguien me podria explicar como conectarme a internet por Linux mdk 9.1 mediante esta conexion?, muchas gracias

MilleNColiN

Death_Master

Estamos hablando de Mandrake... tiene que tener 40 asistentes... :D

MillenColin

Si macho, tiene 4000 asistentes, pero no van, supuestamente lo configuro todo bien, incluso me detecta las dos tarjetas Ethernet pero luego no va..., no se si hare algo mal, solo pido que si alguien sabe configurarlo que me explique como, que no cuesta tanto... gracias

JoSuK

man ifconfig

o editar /etc/network/network

en este foro hay un post mio hace algo de tiempo preguntando por la configuracion para multipuesto buscalo

MillenColin

Ok... pero no me vale... yo tengo el router en monopuesto, gracias, de todas formas lo buscare y otra pregunta, se puede jugar al CS desde Linux o solo es posible crear servidores?

S

Te recomendaría que lo pusieras en multipuesto: Lo facilita todo y es más seguro.

MillenColin

Ok... pero alguien me puede ayudar en mi estado actual?

Usuarios habituales

• MillenColin
  • Soy_HeatoN
  • JoSuK
  • Death_Master