wenas qeria saber q adsl s l mejor n relacion a calidad precio, y si pudiera ser q m dijeseis precios d las distintas compañias, ya q tengo adsl d ya.com y m lo qiero cambiar x alguno mas barato.
asias
adsl telefonica ;D 39€ mes de julio y agosto gratis ...
por cierto a mi telefononica llevo año y pico y no me ha dao ni un solo problema ...
salu2
Las ADSL estan todas por el mismo precio (creo que 39€ + IVA). Mas barata sera dificil que la encuentres, pero te puedo asegurar que lo barato sale caro.
Yo tambien tengo ya.com y en cuanto pueda me paso a timofonica, que aunque sea algo mas caro (hay que pagar el alta) seguro que va mejor
Si tienes posibilidad de ponerte ONO te puedes poner el cable de 128, que es mas barato y para jugar va bastante bien (ping 30-40). Lo malo es que las descargas van un poco mas lentas, pero por lo demas no suele dar problemas
Yo la única que no te recomendaría por propia experiencia es Ya.com. Ahora me va medianamente bien, pero son miles las personas que tienen o han tenido (como yo) problemas con esta compañía y sus pings, sus routers fiemosos que se cuelgan y tienen bugs, etc, etc...
pos a mi ya.com m a ido siempre d putisima madre , ni un problema pero m qeria cambiar d compañia.
En telefonica ay q pagar l alta???? jur jur no?
y mes d julio y agosto gratis?
TRV será porque la tienes hace bastante tiempo y eres de los que tienen IP fija. Las nuevas altas que tienen IP dinámica se conectan a traves de la red Nuria que es algo así como el ghetto de las redes de telefónica xD.
Yo tengo ADSL con telefonica y a dia de hoy nunca tube ni 1 solo rpoblema el ping es muy estable las descargas son optimas pa una adsl .. descargo a 28 constantes llegando a 29 si es un buen link, y repito k a dia de hoy ni se me callo ni 1 vez la conexion y tube k dejar de jugar por ke el ping m subiera..
ADSL telefonica para mi al menos = estabilidad 100%, ademas en septiembre seremos los 1 n tener fastpach.
Algo mas caro.. quizas pèro tienes un servicio tecnico k lo ai en todas las ciudades y resuelven problemas en cuestion de horas,,, a ver en ya.com lo k tardan.. si no m ekivoko dependen dels ervicio de telefonica asi k todo lo k sea intermediarios supone time.