ADSL. Contratos y opciones.

DarthVader

Buenas,

Tengo telefónica ADSL + llamadas nacionales gratis y pago mensualmente 52€. Dentro de 1 mes pagaré 61€

Esto se desgolsa de la siguiente manera:

13 y pico de € por el mantenimiento de la línea

39€ por el ADSL más llamadas gratis + el IVA

Bueno pues estoy buscando una compañia que ofrezca un buen servicio y que el precio sea inferior. La necesito con las llamadas gratis y que se por conexión telefónica, ya que en mi pueblo no llega el cable.

Alguno de vosotros paga menos, teniendo un buen servicio y llamadas nacionales gratis.

Solo llevo 3 meses con timofónica, me van a penalizar por irme?

Thx

guiye

Si llamas al 1004 y pides que te pasen con un comercial, va a ser más rápido.

DarthVader

ya lo hice, y exactamente no me lo supieron responder.

Me dijeron que tenia un contrato de permanencia de 1 año con el ADSL pero NO con la línea de telefono.

No se explica porq sin la línea no puedes tener ADSL.

Aparte me dijo q a día de hoy nunca telefónica habia penalizado a nadie por no cumplir ese año de permanencia.

He mirado en google las ofertas de tele2, wannadoo y jazztel, pero lo que yo quiero es experiencias y ejemplos de usuarios. Ver lo que realmente se paga cada mes.

EDITADO: Bueno pues después de hablar con un usuario, me decantado por contratar ADSL ya.com por 19,95 + iva. Router gratis y alta gratis.

Ya os contaré como va el tema.

guiye

Si tienes posibilidad de cable, no lo dudes. Aunque tambien depende de para que lo vayas a usar, no será el primero que se ha puesto ONO para jugar y que se queja pq el p2p no le tira como debería.

Usuarios habituales

• guiye
  • DarthVader