ADSL en Bizkaia

Drosses

Wenas el caso es q keria saber cuales eran las fechas en las q los clientes de telefonica ibana tener ese aumento de linea por q yo me abia enterado de q eran del 10 al 18 de este mes y hoy es ultimo dia ... pero yo kisiera saber si esas fechas son correctas ya q es ultimo dia y me ba adar 1 takikardia!!

ThX

Pr3s4

yo sigo con mis 256 tb XDDDD. Mañana es el ultimo dia,bueno..hoy...pero to el mundo me entiende :). Si mañana no nos lo ponen...a llamar ab ke cuento me cuenta el comercial, xq como no aparezca en su listin de preguntas y respuestas... XDDD

Drosses

Yo les llamare mañana a esta misma ora y seguramente no sera para felizitarles...

Pr3s4

felicitarles..en fin...lo ke he aprendido de estos tipos es ke hay ke ser persuasivo sino pasan d ti.Ab si tenemos suerte :)

animaldito

En bilbao desde el viernes.

Pr3s4

ojo, me lo acaban de poner, a la 1 y algo de la mañana ¬¬ jur XDDD.El ultimo dia apurando

-N03N-

yo he llamdo porque aun no me han doblado la conex y me an dado largas diciendome q hasta diciembre tienen tiempo de doblar las conex! hdp!!!

Drosses

yo e venido del colegio y tmb tenia ya 512 ^^ weno 440 pss xD

KennyKiller

yo tengo 440 desde la semana pasada :P

-N03N-

Ya me la an doblado no se cuando exactamente pero ya lo tengo menos mal ya me estaba enfureciendo y too!

Usuarios habituales

• -N03N-
  • KennyKiller
  • Drosses
  • Pr3s4
  • animaldito