hola, mira yo tenia el adsl de telefonica y me he cambiado a el de jazztel maxima velocidad llamadas nacionales gratis y demas... bueno el problema es mi emule, que ahora va mas lento ¿sera porque tiene los puertos cerrados o algo asi?? me an comentado algo de eso, porque yo antes de este routel yo denia un modem muy antiguo y me iva muy bien :S
el modelo del router es CT-5361
gracias
Por lo general el router viene con los puertos de emule pre-configurados, aunque puede que no tengas la ip bien.
Tu mismo puedes mirar en google como abrirlos, es un router muy popular, documentación no te va a faltar. También puedes mirar la del CT-536, a efectos de GUI de administración, son iguales.
Una pregunta, cuanta velocidad tienes? yo estoy en san pedro y estoy pensando en ponerme jazztel, en test de velocidad cuanto te da?¿ tienes fastpath? saludos!
pues me en el test de velocidad me da su bajada 10908 y subida 737 mas o menos porque cada test me dice algo diferente pero mas o menos por ai anda
tengo el adsl de alta velocidad con llamadas nacionales gratis
nada no me sale no puedo abrirle los puertos lo he mirado y cuando va por la mitad me sale una prte que tengo que poner un usuario y una contraseña y hay me quedo porque nose que contraseña poner y usuario