Bueno chicos vereis , el dia 18 de Junio inicie una portabilidad de Jazztel a Movistar por 2 razones , iba a tener un ahorro en factura de unos 20 y pico euros , y la velocidad me iba a cambiar de unos 6 MB a los 10 que segun ponia en la pagina me iban a dar , a los 2 dias me llamaron para hacer el contrato verbal , y le pregunte a la chica que si en realidad me iban a llegar 10 o solamente 6 mb (que no me importaria xq seguiria pagando 20 euros menos en factura) , ella , muy amablemente me comento que como mucho lo mas bajo que iba a tener seria 8 mb , un 20 % menos por atenuacion y bla bla bla , total que el dia 7 de este mes me hacen la instalacion y demas , y llevo 1 semana practicamente , con un internet que da AUTENTICO asco , bajo a 200kb/seg si llega , tengo caidas continuas , el buffering en megavideo es insoportable y mil cosas mas .
Como pruebas tengo lo que me sale en la propia web de movistar:
Detalle de productos y servicios instalados Fecha alta línea
Línea ADSL (AD000---------) 07/07/2010
Calle Pepitolospalotes, Valencia, VALENCIA
Línea ADSL 6M (AD000---------)
10 Mb espacio web línea ADSL
5 Buzones correo línea ADSL
Dúo ADSL 6M 24h más llamadas nacionales
Y el correo al realizar el pedido :
Producto o servicio Fecha de compromiso Cantidad Alta o venta Instalaci�n Gastos de env�o Mensual
L�nea con portabilidad 13,97€
Movistar Kit ADSL 10 MB + Llamadas Nacionales + Antivirus 19,90€
Llamadas Fijo M�vil gratis los fines de semana (l�mite 500 minutos/mes)
Router Inal�mbrico WIFI
Que me recomendais que haga , voy a denunciar a la policia y luego a la organizacion del consumidor ? , voy directamente a la oficina del consumidor ? me doy de baja en Telefonica por incumplimiento de contrato y luego me voy a consumidor ?