[Adsl Orange] Info de users con Orange!

SmirroLL

asd

B

Te aviso, yo estoy con ono y pago unos 50 con iva con internet 6 mb( 12 en realidad jeje) y telefono. He estado mirando las ofertas entre ellas la de orange, y leyendo post de otros foros, he visto que muchas veces no funciona todo lo bien que desearias, la tele luego hay que incluir los canales me parece, y todo va conectado al router LiveBox, la tele el internet y el telefono, si el telefono tmb y es que si se te va la luz se te jode el telefono tmb ya que va por voz ip y si se les casca el nodo tmb te quedas sin telefono sin tele y sin inet.

Y dicen que el livebox con la tele peta y ademas te quedan unicamente unos 3 megas de navegacion.

Eso es todo verlo yo personalemente la limitacion de solo poder conectar un telefono al aparato y si quieres mas tiene que ser un duo o un trio inalambrico me tira para atras un pokito.

1 saludo

19MeI85

Yo tengo orange.
Hablo bajo mi experiencia que no es buena, me stan dando un servicio pesimo. En mi caso tokaron dnd no debian y sin avisar, a raiz de eso, microcrortes constantes en la linea durante meses (4/5 meses) hasta que segun ellos encontraon la incidencia (mentira aun sigue)
Luego, aunq me temo que no es exclusivo de orange, los telefonistas de atencion al cliente saben menos que mi abuela de informatica, con lo cual, ayuda cero.
T abren incidencias por mal funcionamiento y te las cierran sin ser arreglado.
Si descargas mucho por internt, descargas lentas (en mi caso) y en cuanto a ping en el css, con un mega de orange (no me llega mas) tengo 85 ms.

B

joder #3 y eso que estas en alcala de henares que yo estoy en coslada vamos a un tiro de piedra, no se que nodo me tocara pero visto lo tuyo pfff creo que yo decartare definitivamente orange.

Ah una cosa mas si jazztell no te da el servicio de television porque no esta disponible en tu zona es probable que orange tampoco lo tenga disponible.

1 saludo

Andy

pues yo llevo con orange bastante tiempo con 6MB.

En cuanto a la atención del cliente, pues la verdad es que deja bastante que desear. tan solo tuve una vez un problema con la conexión y resulta q no era su problema, sino que un cable que va desde el cajetin d ela comunidad hasta mi casa tenia una pequeña fisura y se me caia bastante la linea.. Me lo arreglaron los de Telefonica... vamos un follón la verdad.

En cuanto al rendimiento de la conexión, pues estoy bastante contento. No uso el livebox, sino que utilizo un zyxel hw 6xx de los de telefonica con wifi. Me lllegan los 6MB (descargo a 610 aprox si el servidor lo permite claro).

Si eres jugón, pues el ping no va mal. Eso sí, al principio tenia unos 33-38ms que han pasado a ser unos 40-45. Según el dia también. Pero va bien la verdad ya que operan con interleaved segun tengo entendido.

Conclusión:
1) Bastante mala atención al cliente. Los operadores no tienen ni idea.
2) Rendimiento óptimo (al menos para mi)
3) Precios dentro de lo normal.

SmirroLL

asd

B

por 24,90 mas iva y no pagas nada mas la tele te meten los del TDT y creo que 2 mas y el de videoclub el pack aparte son unos 12 euros sin iva(es decir los canales guays) vamos que ya si quieres la tele de orange completa con el adsl 6mb, son 36.90 sin iva, por cierto #5
el si va a tener que usar un livebox ya que con el servicio de orange Tv solo te permiten ese router segun tengo entendido.

He miraod tu oferta y si quieres los canales y demas
pagaras a telefonica el alquiler de línea y a orange 36.90.

Hay una noticia de www.bandaancha.st en el cual orange critica el mal funcionamiento de su Tv a telefonica.

No se si ves que te sale mejor que ono(seguro que si) pues piyalo y ya nnos comentas como te va.

Por cierto estaras usando Adsl+2 ya que para la tele necesitas unos cuantos megas adicionales.

1 saludo

Andy

eso es, si quieres la television tienes que usar el livebox.
yo pago esos 24.95 y creo q 12 a telefonica por la linea (no estoy seguro)

n40k1

Yo trabajo con las ADSLs de Orange y te recomiendo que:

spoiler

#7, Como apunte comentar que la TV viene directamente de Francia. La VoIP cuando llamas va a Francia y vuelve a España. Asi que sus podeis imaginar...

SmirroLL

asd

B

gracias #9 ahora si que se me ha quitado las ganas de cambiar xDDDDD a mi tmb putos naranjas franceses.

1 saludo

Daves

Yo tengo 20 mb de orange por 24 +iva y en principio no me quejo.

La conexión me da unos 8 o 9 mbs de bajada y 800 de subida.

El teléfono fijo es un poco cutrecillo, a veces si marco muy rápido después de descolgar no acaba de funcionar.

De la TV no puedo opinar pq en mi zona no hay disponibildad aún.

Y sí, solo pagas 24+iva, el alquier de línea va incluído en el precio. Puede que no sea una maravilla de oferta, pero es lo más barato que había y yo venía de pagar 60 + iva en euskaltel por 3 mbs/600...

Usuarios habituales