pos eso ke a mi desde por la tarde se me keda pillao en los servers, tengo adsl de timofonic.
conozco a gente con telefonica q les va mal hoy ... a mi con ya.com 256k me va bien ( amos xD , normal xD )
a mi con mi adsl timofonica practicamente desde q me la puse no a parao d dar por culo pero ahora la dao el venazo y ya llevo tiempo q me va d lujo en descargas y con un ping aceptable en el cs, por no ablar d q antes no podia crear partys y ahora si (aunke con + d 4 tios metidos el ping suba por las nubes xD)
a mi me va como el puto culo esta noche tb, las imagenes de las paginas........ no las carga ni en sueños XD
Lick
No, en Barcelona tb.
Ayer estuve 3 horas con el ping por las nubes, las webs 5 siglos en cargar... se arregló hacia las 22:00
sip solo en madrid
aki en alicante funciona bien, yo tuve problemas al principio xo aora los arregle y no tengo keja.
Pos a mi depende, aunke no me va tan mal, lo malo es ke como tamos en ReD mi padre y io por el router cuando el se baja algo el ping se me kea... a 1200
A mi internet me va de puta culo lento,con la timofonica de lso webos en el cs me va mas o menos iwal
darme datos!!!
a mi lo ke me psa es ke viendo pages to el arato a f5 pa refrescar pk se le pira.
y jugando va bien pero me dan lagazos y conecction problem cada cierto time.
ami desde ayer x la noxe me va bien pero por la tarde iba fatal con 170 de ping en servidores de 80... pero ahora parece q va mu bien
a mi kon ya.com me va de p$%& pena.
e reiniciao tres veces seguias el pc y al final a acabao funcionando pero yo pensaba q me kedaba sin internet!!!!