ADSL sin Linea de Telefono

spAhs

Hola a todos,

Bien pues es ke tengo un problema.... mi hermana se ha comprado un PC y na como "papa" y "mama" la dejan pues esta aki chupando de mi preciosa conexion por la cara..... dice ke no se pone ADSL en su casa por ke el Alta y la Instalacion de una linea cuesta mucho..... el caso es ke vi por ahí una oferta de ADSL ke no hacia falta tener linea... os agradeceria ke me dijerais ke empresa era o soluciones a esto.... Gracias.

Pintado

Hubo alguien q una vez pregunto si se podia formatear sin perder datos.... pues creo q lo mismo. Si no tienes linea donde enxufas el puto modem xDDD, o telefonica o cable socio otra cosa no hay, aprovexa q ahora el alta es gratis por telefonica

spAhs

¬¬ ..... No merece ni que te conteste.

Sn4ke

#1 esq como vas a tener adsl sin tener linia telefonica....bueno otra cosa es comprarte un BenQ,conectarlo a tu pc,y puede q algun vecino tuyo tenga otro conectado y tu te pueds conectar al ordenador dond este el benq....es un dispositivo usb q cuesta unos 50€

Yo q se....pues tu te lo compras , le das a buscar conexiones,y si no te sale pues....te jodes, y si te sales te conectas a ella :P

PkT

conexion por wireles

willsmith

pues telefonica saco esta semana o sea el 22 de este mes una oferta que te daban el alta gratis y tal :)

O

Lo que que creo que quiere decir nuestro amigo saphs es que si puede pagar adsl sin pagar cuota de telefono...pero teniendo linea el cual alta es gratis......
pues yo vivo en leon y retecal oferta cable y te puedes dar de alta en banda ancha sin cuota de telefono..., es decir no tocas el telefono= solo pagas 45 euros al mes por 256 kbs.... pero no se como va en los demas sitios de españa...

antes de contestar tonterias pensarlas....

ArcheR

#7, es que por mucho que pienses, si realmente quiere decir eso tiene problemas graves de expresión escrita. Cita textualmente "como tener conexión a internet sin línea", cosa que es técnicamente imposible a menos que use algun método alternativo como el propuesto un par de respuestas más arriba.

Encima me hace gracia que le dice a #2 que no merece que le conteste xDDDD, yo me parto. Aprende a expresarte o a no decir tonterías, que sino el que no merece ser respondido eres tú, personaje.

Sn4ke

#8 esty cntigo

Usuarios habituales