ADSL Wanadoo No funciona

asierneo

Hola mi pregunta es la siguiente, me he pasado de tarifa plana wanadoo a Adsl speed (256/128 24 h al día), hasta ahi todo bien, el lunes me mandaron el pack con el modem usb y una carta en la que se me explica la configuración, mi sorpresa es cuando lo configuro todo perfectamente, le doy a conectar y la conexión me aguanta 20 segundos, luego se me cae de internet, y además al intentar marcar de nuevo me da un error que me pone --> "error: no hay tono de marcado", quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar y como solucionarlo, porque llevo ya unas 10 llamadas al servicio técnico y las soluciones que me dan no me sirven de nada.

Un saludo y gracias por adelantado.

T

le pasó a un amigo hace 2 días con timofónica y era porke no estaba liberada la línea :S

asierneo

como arreglo eso? supongo que llamando a telefonica no??? ¬¬!

editado: OJO a lo que ponen en su página:

En el caso de disponer de unos requisitos óptimos y continuar con las desconexiones, es posible que su línea telefónica no tenga las condiciones óptimas para disfrutar de un servicio ADSL de calidad. En este caso, los módems están configurados para desconectarse e intentar de nuevo la conexión para evitar así una velocidad de conexión baja.

http://ayuda.wanadoo.es/preguntas/pg_1027.html

pffffff

Sp4nW

Yo tengo adsl wanadoo y no me pasa eso, pero kuando llega a ciertas horas se me desconecta y no me deja conectar en un tiempo Wanadoo deja muxo ke desear.

Usuarios habituales

  • Sp4nW
  • asierneo
  • thraces