ADSL y TV

Tu_Dios

Wenas, necesito 2 programas y los pido en un mismo post:

Uno es xq sufro una ADSL de Telefonica y cuando se pira (si, se me pira muchisimo durante bastantes horas) me deskicio, dejo el IRC haciendo reconexiones hasta q algun bot me da @, lo escuxo y vuelvo al pc. Me gustaria saber si hay algun programa q me avisaria cuando detectase conexion

El segundo es xq siempre me gusta estar escuxando algo q no sea el bucle de winamp, me pongo la tele en el PC y juego o hago cualkier cosa, el caso esq muchas veces me da errores x tener la tele abierta y yo lo q kiero es algo q me ponga solo el sonido y prescinda de la imagen, hay algo x hay?

Muxas gracias

SuN-TzU

Ya puestos a hablar sobre capturadoras, tengo un little problem.
Tengo una Pinnacle Studio Pctv y el tema, esq utiliza la entrada de linea para reproducir el sonido.
El problema, esq kito el mute que viene por defecto en el xp de la entrada de linea, y se escucha. Pero al kitar el programa de visionado y volverlo a poner, la entrada de linea vuelve a estar desactivada.....y la verdad esq es u puto coñazo estar kitando el mute cada 2x3. Como activo indefinidamente la entrada de linea?

Gracias ^!

Saludos!

Atoll

y el #2? xD

Tu_Dios

enga gente, q fijo q sabeis la solucion a alguna de las 2 cosas...

#2 :?

Usuarios habituales

• Tu_Dios
  • Atoll
  • SuN-TzU